Home / Arte y Espectáculos / Emir Sensini y Kike Pavón cantan al Espíritu Santo: Te necesito tanto

Emir Sensini y Kike Pavón cantan al Espíritu Santo: Te necesito tanto

El tema es una adoración con el que expresa su anhelo por una vida llena del Espíritu Santo

(Allegro).-

Houston.- El cantante y compositor Emir Sensini presenta su nuevo sencillo Te necesito tanto, tema de adoración con el que expresa su anhelo por una vida llena del Espíritu Santo.
Te necesito tanto es una balada pop de adoración que destaca por su suave melodía. Adicionalmente, cuenta con la colaboración del reconocido Kike Pavón en la interpretación. Acerca de la sinergia con el artista español, Emir comenta: «El carisma y corazón de Kike han llevado a esta versión de la canción a una forma enérgica de expresar cada palabra cantada».
Emir Sensini es reconocido por ser un hombre de oración e intimidad, cualidades que se reflejan en el proceso de composición del sencillo. La melodía y la letra de la canción surgieron espontáneamente durante sus conversaciones con Dios mientras conducía el auto. La inspiración llegó como fruto de su búsqueda personal y constante de vivir en la plenitud de Dios. «Recuerdo que vino a mi mente el deseo de expresar cuánto necesito de su Espíritu en mi vida», añade Sensini, que proclama con emotividad en su nuevo sencillo: «Cuando escucho tus palabras tengo el corazón en llamas. ¡Qué sublime es encontrarme con tu amor y tu verdad!».
Acompañando este estreno se presentará el videoclip oficial de la canción, dirigido por Steven Rivera y grabado en Miami, Florida, y puede disfrutarse ya en el canal oficial del cantante en YouTube.
Te necesito tanto, de Emir Sensini, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, que ya está disponible en todas las plataformas.◄

Disfrute del video oficial tel tema “Te necesito tanto”…

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *