Empecemos de nuevo, Julio Reyes

0
18

Si este nuevo año deseas empezar bien, si quieres que Dios te acompañe y te llene de bendiciones, es esencial que primero “quites lo inservible y sucio de tu vida”

/ Freepik

Genesis 35:2-3 (RVR 1960): “Entonces Jacob dijo a su familia y a todos los que con él estaban: Quitad los dioses ajenos que hay entre vosotros, y limpiaos, y mudad vuestros vestidos. Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado”.
Un año más está por terminar y muchas metas fueron alcanzada y otras no.
Estamos a punto de pasar esta página más de nuestras vidas. Reorganicemos nuestros planes y propósitos a alcanzar en este nuevo año que empieza y sigamos confiando en Dios que este nuevo año será mejor que el que está por terminar.
Cuando nos mudamos a una nueva casa empezamos quitando lo inservible, es decir «lo que está demás». Dejamos en la basura aquellas cosas que no usamos y no queremos en nuestro nuevo hogar; así mismo, deberíamos preparar el corazón para este año que inicia. Saquemos de nuestra vida todo aquello que nos impide tener una buena relación de amistad con el creador.
Cuando Jacob regresó a la tierra de sus padres para tomar posesión, hizo algo prioritario. Sabía que Dios los había acompañado en el trayecto de su camino, por lo que quiso empezar bien su nueva etapa; así que decidió quitar lo inservible, que eran los dioses y la suciedad. El siguiente paso fue llevar a su gente a adorar al Señor.
Es decir, primero limpió su corazón y motivó a que todo el pueblo hiciera lo mismo; después, cuando ya estaban listos, los llevó a alabar más a Dios. No había algo que impidieron que ellos se acercaran al Padre, porque dejaron el pecado y el pasado atrás.
Si este nuevo año deseas empezar bien, si quieres que Dios te acompañe y te llene de bendiciones, es esencial que primero «quites lo inservible y sucio de tu vida». Así como el pueblo de Israel.
Te animo a soltar el pecado, las cosas malas y decisiones equivocadas que te apartan del Señor. Es tiempo de quitar lo inservible de nuestras vidas, dejemos el pasado atrás y empecemos de nuevo, que este año sea de abundante paz, gozo y bendición, con Dios de nuestro lado
Que tengas un lindo y bendecido día.

Julio Reyes
Pastor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí