Home / Arte y Espectáculos / En Espíritu y en Verdad celebra dos décadas de ministerio con el EP ‘20 años sólo Jesús’

En Espíritu y en Verdad celebra dos décadas de ministerio con el EP ‘20 años sólo Jesús’

El EP ‘20 años sólo Jesús’, que destaca con cinco de sus temas más icónicos a lo largo de estas dos décadas

(Allegro).-

Houston.- La banda mexicana En Espíritu y en Verdad celebra la fidelidad de Dios tras alcanzar 20 años en su ministerio de adoración. En conmemoración, presentan el EP ‘20 años sólo Jesús’, que destaca con cinco de sus temas más icónicos a lo largo de estas dos décadas, durante las cuales lograron un notable impacto en toda América Latina.
‘20 años sólo Jesús’ fue producido por el nominado al Latin GRAMMY©, Obed Martínez, quien lleva tiempo trabajando de cerca con la agrupación. En este proyecto musical se aprecia la participación de miembros representativos de la banda, como Enrique Bremer, Anabel Zubillaga, Herbert Toruella, Rebeca Bremer, Marcos Bremer y Omar Rodríguez. Con un sonido fresco, la producción respeta la esencia musical del grupo, cuyo estilo ha sido influenciado por bandas de rock pop inglés y por bandas de música de adoración contemporánea, tales como Hillsong United, Elevation Worship y Bethel, siendo siempre su prioridad encontrar un sonido que se conecte con la iglesia latinoamericana.
El proyecto también se distingue por ser la primera producción grabada íntegramente en estudio y con todo el equipo grabando al mismo tiempo. «Estamos más acostumbrados a grabaciones en vivo y tener el ambiente de la iglesia junto con nosotros», expresa Enrique Bremer. «Hacerlo de esta manera (en audio y video) nos permitió una expresión mucho más personal e íntima», añadió.
Las canciones del nuevo EP se distinguen por haber dejado una huella significativa en toda una generación. Abre el cielo, Cantamos aleluya, En tu luz, Gloriosa cruz y Perfume a tus pies, «son canciones que a través de los años marcaron nuestro corazón y dieron una expresión de adoración a la iglesia especial y única», comenta Bremer.
El lanzamiento se presenta con el sencillo Abre el cielo, interpretado por Omar Rodríguez y Anabel Zubillaga, el cual fue grabado precisamente hace dos décadas (2003). Tanto el audio como el video musical se grabaron en Sonic Ranch Music Studios, en Texas, Estados Unidos.
El título del EP, ‘20 años sólo Jesús’ está inspirado en el corazón de Romanos 11:36: «Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén». Al respecto, Enrique comenta: «Todo lo que Dios nos ha permitido hacer en estos años, fuera música, eventos masivos o enseñanzas, el centro y objetivo de todo siempre ha sido Jesús… al pensar en todos estos años la frase que consumía nuestra mente era “sólo Jesús”. ¡Solo Él merece la gloria de todo!».
Es de notar que, desde los inicios de la agrupación, cada integrante ha estado arraigado y activo en la obra cristiana local. Es a partir de esta esencia que experimentaron el respaldo divino para lograr un impacto a nivel global. «La iglesia local siempre ha ocupado un lugar prioritario en nuestro ministerio, pero vemos la necesidad de ser fieles al Señor en la gracia que nos ha dado para seguir bendiciendo a la iglesia en general a través de la alabanza y la adoración», declara Enrique Bremer.
La agrupación se prepara para la posible organización de un evento masivo en la Ciudad de México en 2024. En el corazón de cada miembro está la aspiración de ofrecer a la iglesia latina canciones que fomenten una expresión de adoración nueva y fresca, nutriendo así la fe de cada comunidad a través de cada una de ellas.
‘20 años sólo Jesús’, de En Espíritu y en Verdad, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *