(Mundo Cristiano/ VyV).-
El hombre cristiano se enfrenta ahora a una pena de entre uno y cinco años de cárcel por «insultar a la religión», aunque sus abogados argumentan que no cometió el delito. El egipcio de 35 años de edad, corre con la probabilidad de que sea condenado por distribuir Biblias en un centro comercial.
Según informa Christian Post, Medhat Ishak fue sorprendido repartiendo Biblias en octubre del año pasado. Fue condenado a 15 días de cárcel por «incitar a la lucha sectaria», «dañar la seguridad nacional», sin embargo, un juez lo castigó con un cargo más pesado y lo condenó por el delito de blasfemia.
Ishak se enfrenta ahora a esta pena de cárcel por «insultar a la religión», aunque sus abogados argumentan que Ishak no cometió el delito. Según el abogado Rafik Rafaat, Ishak se encontró con un hombre musulmán en el centro comercial, a pesar de que no sabía que era musulmán al principio. Ishak le ofreció una Biblia y cuando el hombre se negó y le explicó que él era un musulmán, Ishak se disculpó y se fue.
Rafaat dijo: «La palabra ‘blasfemia’ significa que él estaba insultando a la otra religión, pero él no lo hizo, y él no habló sobre el Islam o los profetas ni nada de eso hizo para que sea acusado de blasfemia. Así que, ahora él, se sorprendió de que el fiscal general, lo acusó de blasfemia cuando él no cometió ningún acto de blasfemia».
La Palabra de Dios establece que «bienaventurados serán ustedes cuando por mi causa los insulten y persigan, y mientan y digan contra ustedes toda clase de mal. Gócense y alégrense, porque en los cielos ya tienen ustedes un gran galardón; pues así persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes» (Mateo 5:11-12, RVC); por lo tanto, Ishak no tiene de qué preocuparse porque el Señor Todopoderoso hará justicia siempre.