Home / Arte y Espectáculos / Eric Phillips presenta nuevo sencillo “Siempre conmigo” junto a Aarón Moses de Maverick City Música

Eric Phillips presenta nuevo sencillo “Siempre conmigo” junto a Aarón Moses de Maverick City Música

Este es un canto de esperanza para este mundo que necesita buenas noticias

(Passionatus).-

Eric Phillips en compañía del reciente ganador de Grammy Aarón Moses de Maverick City Música, nos presentan Siempre conmigo, el segundo corte promocional de su disco De vuelta al primer amor.
La letra de esta canción fue realizada por Eric en compañía de Aarón. Su propósito es traer un mensaje de esperanza, que nos acerca al amor de Dios en todo momento:
“Escribimos Siempre conmigo junto a Aarón durante los meses de pandemia. Queríamos compartir que Dios nunca nos deja, aunque nos sintamos lejos, aunque creamos que estamos en un lugar demasiado oscuro, Él siempre nos va a buscar y nos trae de vuelta a su amor, para rodearnos con su gracia”.
Bajo la producción de Eric Phillips y Manu Burgo, Siempre conmigo fluye con una musicalidad única de adoración contemporánea bajo el sello discográfico Passionatus Music Group LLC.
“Siempre conmigo es un canto de esperanza para este mundo que necesita buenas noticias. Esta colaboración es una fusión entre Latinoamérica y las voces latinas de Norteamérica, la creamos como un llamado a la unidad. Una colaboración que genera un sonido auténtico, rico y especial que queremos compartir con todos”.
Siempre conmigo de Eric Philips en compañía de Aarón Moses (Maverick City Música), está disponible en todas las plataformas digitales a partir de la fecha.◄

Vea el videoclip del tema “Siempre conmigo”

About Verdad y Vida

Check Also

Santiago Ojeda presenta “Hoy miro a ti”, un testimonio hecho canción

Santiago afirma que esta canción es una declaración de dependencia total en Dios, para que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.