viernes, junio 12, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioArte y EspectáculosEricson Alexander Molano presenta “Yo creo”

Ericson Alexander Molano presenta “Yo creo”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El ministro de la música Ericson Alexander Molano presenta su séptima producción «Yo creo», álbum que bendecirá la vida de muchas personas con ritmos y melodías que deleitan el alma en la presencia del Señor.
Este pastor y adorador preparó esta producción con 10 temas que cuentan con la exposición de otros talentos musicales y con un sonido de alegría, autoridad e intimidad que lo caracteriza.
El álbum fue producido bajo el sello Jehová Nisi Producciones. «Nuestra oración es que este proyecto alimente tu fe, afirme tu visión y te lleve a declarar con toda convicción ¡Yo creo!», afirmó la productora.

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular