Home / Venezuela / Escuela de Pastores impartirán en Caracas

Escuela de Pastores impartirán en Caracas

La actividad es organizada por la Escuela Mundial de Oración sede Venezuela, a realizarse del 12 al 14 de abril

/ Freepik

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- La Escuela Mundial de Oración sede Venezuela invita a la Escuela de Pastores que se estará dictando días 12,13 y 14 (medio día) de abril en la Iglesia Evangélica Pentecostal las Acacias, la cual será impartida por los pastores Elías Kim de Corea y los pastores Marcos Antonio Ruiz y la pastora Ruth de Ruiz`, de Guatemala.
“Como líderes de la comunidad, los pastores son fundamentales para ayudar a construir una comunidad espiritualmente vibrante, y creemos que la oración es una herramienta vital en este proceso”, señaló Oscar Reyes, anciano de la Iglesia Evangélica las Acacias y director de la Escuela Mundial de Oración sede Venezuela.
La Escuela Mundial de Oración es un espacio donde pastores, líderes y creyentes de todo el mundo se reúnen para profundizar en su relación con Dios y aprender estrategias efectivas para mejorar su vida de oración. “Nuestra sede en Venezuela ofrece un ambiente y una experiencia de aprendizaje enriquecedora, nuestro objetivo es que todos los participantes regresen a sus congregaciones equipados con herramientas prácticas para mejorar su vida de oración personal y liderazgo espiritual”, agregó Reyes.
“La Escuela Mundial de Oración es un entrenamiento transformador, y estamos seguros de que su participación será muy valiosa para usted y su ministerio. Le pedimos que considere esta invitación y se una a nosotros en Venezuela para este evento especial”, recalcó el organizador.
Para la inscripción sus miembros deben llenar el formulario haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/rnNsEPZfRAc5hHkg8
También pueden invitar a sus líderes remitiendo una carta de referencia pastoral.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Campamento de Fuego llega a Valencia y Barquisimeto

La fecha de esta actividad está pautada para el mes de abril los días 17-23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *