Home / Destacadas / Exitosa convocatoria a las Mesas de Trabajo del Movimiento Por la Familia Venezolana

Exitosa convocatoria a las Mesas de Trabajo del Movimiento Por la Familia Venezolana

Parte del liderazgo del Movimiento Por la Familia Venezolana que se reunió en Caracas

(Especial – VyV).-

CARACAS.- El pasado viernes 14 de abril se realizó la exitosa la jornada de mesas de trabajo promovida por la iniciativa “POR LA FAMILIA VENEZOLANA” junto a otras organizaciones provida y profamilia, liderada por la Lcda. Linda Aguirre de Márquez.
La nutrida concurrencia se mantuvo ocupada en la revisión de propuestas para el próximo trimestre, comenzando con el mes de mayo que tendrá agradables sorpresas de Madre, Familia y Vida.
Las comisiones que mayor asistencia tuvieron fueron la Legal, coordinada por el Dr. Rubén Morales. De la Iglesia, coordinada por el pastor Samuel Rincón y la Legislativa, coordinada por el pastor y concejal Aviud Morales.
También fueron instaladas las coordinaciones de Educación (Profesora Milena Sojo), Medios y 2.0 (Lcda. Johana Herrera), Deportiva (Profesor Rubén Terán y Héctor Gómez), Intercesión (Dra. María de Zárate), Arte y Juventud (Elianny Farías).
También estuvieron presentes, entre otros, la diputada Maribel Castillo, de la Asamblea Nacional; el concejal Miguel Mora, presidente de la Cámara Municipal de Ambrosio Plaza (Guarenas), el Primer Municipio Provida y Profamilia de Venezuela; la Lcda. Glenda Vivas, presidente de la Fundación de Niños, Niñas y Adolescentes de Caracas; la Dra. Karine Montilla, presidente del Concejo Municipal de Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Libertador; Ramón Odreman, líder nacional; Profesora Milena Sojo, presidente de la Asociación Nacional de Educadores Cristianos (ANECEV); Lcda. Johana Peñalver, presidente de la Organización Venezolana de Autismo (OVA); Lcdo. Omar Morales, presidente de CONFRAMICAES; además, representantes de diferentes iglesias, 40 Días por la Vida, Redima Internacional, Unicristiana, Moglie, Ficumi, Funcionarios Públicos Cristianos, Fundación CRISTO RUNNING, Venezuela para Jesucristo, Familias Bendecidas, la Mesa Pastoral de Venezuela, entre otros; y un nutrido grupo de abogados próvida y profamilia que compartieron experiencias y conocimiento.
El próximo viernes 28 de abril, a las 9:00 am, serán compartidas las conclusiones de cada coordinación en el IV Encuentro de LEGISLADORES POR LA FAMILIA Y LA VIDA, donde tendrán como invitada especial a la congresista Milagros Aguayo, de Perú (y miembro fundadora del Congreso Iberoamericano por la Vida y la Familia), quien ha sido autora de importantes proyectos de Ley Provida y Profamilia en Perú, siendo la Ley de los Derechos del Concebido su más reciente logro.
La cita será nuevamente en el tercer nivel del estacionamiento del Estadio Universitario de Caracas, en la Comunidad Cristiana CASA DE ORACIÓN.
Puedes seguir al Movimiento Por la Familia Venezolana en:
GETTR: @porlafamiliaven
Twitter: @porlafamiliaven
Instagram: @porlafamiliavenezolana
Facebook: Por La Familia Venezolana
Canal Telegram: @porlafamiliavenezolana
Blog: https://porlafamiliavenezolana.wordpress.com/
Correo: porlafamiliavenezolana@gmail.com

Firma la petición que está haciendo el Movimiento Por la Familia Venezolana en el siguiente enlace: https://bit.ly/firmoporlafamiliavenezolana

Algunas de las mesas de trabajo

About Verdad y Vida

Check Also

Rabino de Jerusalén asegura que la protección de Israel fue una intervención divina

Yitzchok Adlerstein del Centro Simon Wiesenthal lo expresó mejor cuando dijo: “Todos fuimos testigos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *