“Fábrica de Esperanza” iniciativa que alimentará a 50 mil niños en África

0
2
Fábrica de suministros de alimentos en Zimbabue

“Acabamos de abrir nuestra nueva fábrica de alimentos en Zimbabue, África. Esperamos alimentar a miles y miles de personas en el futuro”, compartió Meyer

(Periódico Buenas Nuevas).-

Joyce Meyer, autora cristiana, compartió en sus plataformas digitales la inauguración de una fábrica de suministros en Zimbabue, África, que llevará por nombre «Fábrica de Esperanza».
Gracias a esta iniciativa, más de 50.000 niños serán beneficiados con la entrega diaria de alimentos.
“Acabamos de abrir nuestra nueva fábrica de alimentos en Zimbabue, África. Esperamos alimentar a miles y miles de personas en el futuro”, compartió Joyce en Instagram.
También expresó gratitud a los donantes del proyecto «Fábrica de Esperanza» que, según Joyce, serán quienes salven vidas ante la difícil realidad que enfrentan millones de niños y familias que sufren hambre diariamente junto a sus familias.
La situación grave en la que viven en África muchas familias no solamente incluye los alimentos, sino también la escasez del agua potable y los largos caminos que la gente debe recorrer para conseguir un poco de ella, aunque no sea potable.
“Pero, por la gracia de Dios, juntos podemos suministrar millones de comidas nutritivas a los necesitados y proporcionar pozos de agua que mejoran la calidad de vida de comunidades enteras”, compartió la misión.
“No hay nada mejor que salvar la vida de un niño desnutrido, compartir el alivio para una familia y ver regresar la alegría a sus rostros”, añadieron.
Shelly Meyer, líder de relaciones internacionales, declaró que no hay mayor satisfacción que ver la alegría de una familia al rescatar a su hijo desnutrido o de una comunidad al recibir agua potable. Según el informe, se han proporcionado más de 494 millones de comidas desde el comienzo del ministerio, incluyendo 29 millones en 2023.
La Organización Mundial de la Salud indica que una de cada 11 personas sufre de hambre diariamente en el mundo.
Nang See, un niño de Laos que fue beneficiario del proyecto, solía tener problemas de salud debido a la desnutrición, pero gracias al programa de alimentación ahora está sano y con un mejor desempeño en la escuela.
Además, su familia ha adoptado la fe después de haber aprendido sobre Jesús.
La misión también ha instalado pozos de agua potable en áreas remotas, incluyendo la construcción de 310 pozos en 15 países para 2023. En total, se han instalado 2.427 pozos en alrededor de 41 naciones hasta la fecha.◄

La autora y conferencista Joyce Meyer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí