Home / Opinion / ¿Fatigado y cargado? Julio Reyes

¿Fatigado y cargado? Julio Reyes

Cuando vamos a Jesús, Él da paz a nuestra alma atormentada e inquieta al brindarnos una manera nueva y más aliviada de vivir con su ayuda. Nos da descanso verdadero

Mateo 11:28 (RVA-2015): “Vengan a mí, todos los que están fatigados y cargados, y yo los haré descansar”.
Si andas cansado, estresado, fatigado y cargado. te aconsejo que busques reposo en Jesús. Él quiere ayudarte, pero sólo si tu lo dejas ayudarte. De verdad que YO no sé lo que te roba la paz y la tranquilidad hoy. Pero si se que en Jesús encontrarás descanso en todo.
Amados déjenme decirles que el alma inquieta nunca se satisface con las riquezas y el éxito. Podrás ser famoso y tener muchos bienes. Pero eso no te dará la paz y la tranquilidad que necesita tu alma.
Cuenta el Sr. Marvin Williams que “un fallecido ícono de la música country podría testificar de esta verdad. Durante casi 40 años sus álbumes y canciones aparecieron entre los diez mejores de la lista de Billboard. Pero también tuvo varios matrimonios fracasados y, además, pasó tiempo en la cárcel. Aun con todos esos logros, una vez se lamentó y dijo: «Hay una inquietud en mi alma que nunca pude dominar, ni con actividades, ni matrimonios, ni popularidad […]. Sigue estando en cierta medida, y estará hasta el día que muera». Lamentablemente, ese artista podría haber encontrado reposo en su alma antes de que su vida terminara”.
Como este artista famoso hoy hay muchos hombres y mujeres. Ellos en vida tienes la oportunidad de descansar en Jesús. Hoy tu no pierdas el chance.
Jesús tiene la invitación extendida a todos los que, como ese músico, están cansados de cargar con el pecado y sus consecuencias e ir a Él personalmente: «Vengan a mí». Cuando lo recibamos como Salvador, quitará nuestras cargas y nos hará descansar (Mateo 11:28. RVA-2015). Los únicos requisitos que se necesitan son creer en Él y aprender de su ejemplo a vivir la vida abundante que provee (Juan 10:10). Tomar el yugo del discipulado de Cristo hace que encontremos «descanso para [nuestras] almas» (Mateo 11:29).
Cuando vamos a Jesús, Él da paz a nuestra alma atormentada e inquieta al brindarnos una manera nueva y más aliviada de vivir con su ayuda. Nos da descanso verdadero.
Que tengas un excelente y bendecido día.

Julio Reyes
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *