Home / Opinion / Fecha de vencimiento, Teófilo Segovia Salazar

Fecha de vencimiento, Teófilo Segovia Salazar

Jesús venció al mundo, lo cual implica que, a toda aflicción, Cristo le puso fecha de vencimiento

/ Freepik

Jesucristo poco antes de morir dejó claro dos realidades antagónicas. Una mala y una buena. “En el mundo tendrán aflicción. Pero confíen. Yo he vencido al mundo”. Muchas personas se concentran en la mala y hacen que la buena sea imperceptible. Si bien es cierto que aflicciones de todo tipo estarán presentes en la vida de cada cristiano, no es menos cierto que Jesús venció al mundo, lo cual implica que, a toda aflicción, Cristo le puso fecha de vencimiento.
María Magdalena estaba anímicamente destruida y envuelta en lágrimas por la muerte de Jesús. Se concentró tanto en su tragedia que olvidó que Jesús había dicho que después de tres días él resucitaría. Jesús con un cuerpo glorioso y resucitado se cruza en su camino y María Magdalena no lo reconoce. Ella seguía centrada en su dolor.
Ningún cristiano debe dejarse dominar por enfermedades, crisis o malos momentos. Jesús advirtió que vendrían. Pero también dejó claro que después de la tormenta vendría la paz. Es hora de dejar de pensar en los problemas del presente y centrarse en la salida de la crisis que Jesús prometió. ¡Ánimoooo!!!
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (31 y 32), Vladimir Martínez

Negamos que Dios desee que el gobierno civil redistribuya la propiedad tomándola del rico para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *