Home / Internacionales / Félix Ortiz será el nuevo rector del Institutoe625.com

Félix Ortiz será el nuevo rector del Institutoe625.com

Félix Ortiz asume un nuevo reto ministerial / De su perfil Facebook

(El Mensaje Comunicaciones).-

EE. UU.- El Dr. Lucas Leys, fundador de Especialidades 625, anunció que a partir del primero de mayo Félix Ortiz será el nuevo rector del Instituto625.com.El anuncio lo hizo mediante una carta a todos los profesores internacionales de esta plataforma que brinda las mejores prácticas de la educación en línea para pastores, líderes y padres de las nuevas generaciones en más de 30 países.

“Félix es un super héroe para mí y estoy absolutamente convencido de que va a ayudarnos a llevar al Instituto y su impacto al siguiente nivel en la próxima temporada”, afirmó el Dr. Leys, resaltando con admiración su impecable trayectoria académica.
En la actualidad, Félix cuenta con una Maestría en Educación Abierta y a Distancia (Universidad Nacional de Educación a distancia, Madrid), una Maestría en Educación Cristiana (Southwestern Baptist Theological Seminary, Estados Unidos), un Diploma en Performing Coaching (Newcastle College, Reino Unido) y una Licenciatura en Historia (Universidad de Zaragoza), además de una frondosa trayectoria ministerial.
Ha publicado más de 30 libros, y por más de tres décadas ha formado y capacitado a miles de pastores y líderes en América del Norte, Centroamérica, América del Sur, Europa, África y Asia.
Junto a su esposa Sara, tienen más de 40 años de casados, dos hijos, un nieto y viven en Barcelona, donde sirven en el ministerio cristiano a través de Ágape, Cru en los países de habla hispana de América. Ambos han estudiado educación, son coaches profesionales y docentes universitarios.
De esta manera, el Instituto625.com le da la bienvenida a Félix Ortiz como nuevo rector, anticipando nuevos cursos, diplomados, y recursos de formación integral, con profesores expertos y en una plataforma de fácil acceso.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Consulta teológica mundial para unir la educación teológica formal y no formal para capacitar a los líderes de la iglesia en todo el mundo

500 educadores de más de 90 países que representan a más de 200 ministerios diferentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.