Home / Arte y Espectáculos / Fellowship Creative estrena su álbum The Help Project, dedicado a quienes atraviesan dificultades

Fellowship Creative estrena su álbum The Help Project, dedicado a quienes atraviesan dificultades

En honor al lanzamiento, el colectivo de adoración también lanza “Who We R.”, el tercer sencillo del álbum

Fellowship Creative lanzó también TheHelpProject.com, que sirve de destino para que las personas que luchan con su salud mental

(Adarga).-

Dallas.- El colectivo de adoración, Fellowship Creative, lanza su álbum The Help Project, el cual incluye el exitoso tema “Phone song”, cuyo video musical ha cosechado más de medio millón de visitas en YouTube. Además, en honor al estreno del álbum, el grupo de Dallas lanza su tercer sencillo, “Who We R.”.
“Who We R.” apoya a la misión general del proyecto, que es ayudar y apoyar a la generación más joven, que lucha contra la salud mental, las presiones de la sociedad y las redes sociales. The Help Project es el hogar de siete poderosas canciones alternativas con un matiz de adoración.
Esta producción no se parece a ningún otro proyecto que Fellowship Creative haya lanzado. Con un enfoque misional, el grupo pretende que cada tema ayude a las personas en cualquier momento difícil que estén enfrentando, ya sea de salud mental, luchas de identidad o vida familiar.

Estilísticamente, este nuevo álbum se inspira en varios géneros, culturas e incluso décadas. Su esperanza es que los oyentes no sólo disfruten de esta colección, sino que también encuentren aliento en mirar hacia dentro y reconocer que la solución, la respuesta y la ayuda viene de Jesús.
Para continuar cumpliendo su propósito, Fellowship Creative lanzó a inicios del verano TheHelpProject.com, que sirve de destino para que las personas que luchan con su salud mental se sientan seguras, vistas, escuchadas, y que puedan encontrar recursos de apoyo.
Para más información sobre Fellowship Creative, visita fellowshipcreative.com

 

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *