Home / Arte y Espectáculos / Fila9 proclama que no amar a Dios ‘Sería una desgracia’

Fila9 proclama que no amar a Dios ‘Sería una desgracia’

Esta es una canción que con un lenguaje poético reflexiona sobre la bendición de conocer a Cristo Jesús, incluso en medio de las pruebas que acompañan a la profesión de fe

(Allegro).-

Houston.- La banda de Buenos Aires, Argentina, Fila9, presenta el tema Sería una desgracia, una canción que con un lenguaje poético reflexiona sobre la bendición de conocer a Cristo Jesús, incluso en medio de las pruebas que acompañan a la profesión de fe.
El estilo de Sería una desgracia se identifica con el rock británico con influencias del punk rock y el pop punk. En esta canción se destaca el sonido de las guitarras eléctricas, que armonizan y aportan fuerza a la interpretación de Sebastián Liendo, vocalista principal de la banda.
La letra de este tema está inspirada en experiencias significativas que Sebastián vivió durante uno de sus viajes misioneros, visitando países del continente asiático donde los cristianos enfrentan persecución por causa de su fe. Durante su estancia, escuchó el testimonio de un misionero que le dijo a un hombre camboyano: «Debe de ser una desgracia vivir perseguido», a lo que este último respondió: «No, mi mayor desgracia habría sido nunca conocer a Dios».
El mensaje de Sería una desgracia expone la realidad de muchos cristianos a la luz de una visión eterna: a pesar de la persecución, algo que no es agradable para la carne, seguir a Cristo es la mejor recompensa a la que cualquier creyente puede aspirar. Por eso, el coro de la canción proclama con mucha energía: «No amarte sería una desgracia, sería una emboscada letal para mí».
La banda, integrada por Sebastián Liendo, Esteban Zukowski, Andrés Liendo, Rodrigo Acosta y Brian Torres, lanza su primer sencillo de 2024, mientras los chicos esperan con expectación los planes de Dios para futuras presentaciones. «En el calendario de Dios ya está 2024 escrito. A donde Él nos lleve, ahí estaremos», declaran los integrantes Fila9.
Sería una desgracia es el primer lanzamiento de Fila9 con el sello Heaven Music. Ya está disponible para disfrutarse en todas las plataformas.◄

Escuche el tema “Sería una desgracia”…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *