Firmino y su esposa plantadores de iglesias: “Que más vidas conozcan a Jesús”

0
26
El jugador Roberto Firmino y su esposa, Larissa Pereira, quienes trabajan como evangelistas / De su perfil en Facebook

Desde su conversión, Firmino ha impactado muchas vidas y se ha dedicado a llevar a otros jugadores de fútbol a conocer a Jesús

El jugador Roberto Firmino y su esposa, Larissa Pereira, quienes trabajan como evangelistas / De su perfil en Facebook

(Verdad y Vida).-

El delantero brasileño Roberto Firmino, excompañero de Luis Díaz en el Liverpool y ahora en el Al-Ahli SFC Arabia Saudita, ha utilizado el fútbol como plataforma para proclamar el amor de Cristo, sobre todo en Inglaterra, donde estuvo como jugador activo desde 2015.
La iglesia de la que forma parte, Manah Church (Nations by Heritage Apostolic Mission), ya está activa desde hace unos meses en Manchester y Liverpool. Los días 22 y 23 de abril del año pasado, celebraron y oficializaron iglesias en estas ciudades.
“Entendemos que las iglesias no se abren ni se inauguran, nacen y se desarrollan dentro del propósito y la visión dada por Dios”, explica el pastor principal de Manah Church Global, Jairo Fernandes. “Tenemos gran alegría al consagrar estos ambientes a la obra del Señor y lo haremos con gran celebración”.
Manah Church es un proyecto misionero entre cuyos fundadores se encuentran los pastores Jairo y Keila Fernandes, el jugador Roberto Firmino y su esposa, Larissa Pereira, quienes trabajan como evangelistas.
Desde su conversión, Firmino ha impactado muchas vidas y se ha dedicado a llevar a otros jugadores de fútbol a conocer a Jesús y experimentar la transformación de sus vidas a través del Evangelio.

QUE CONOZCAN A JESÚS

Firminio, quien ahora juega en el Al-Ahli SFC Arabia Saudita,asegura: “Mi deseo es que cada vez más vidas conozcan a Jesús”

“Agradezco a Dios, primeramente, por mi salvación y la de mi familia; por permitirme ser anunciador del Evangelio, y también por concederme el privilegio de ser testigo de lo que Él ha hecho en mi vida y a través de Manah Church”, destacó Firmino. “Mi deseo es que cada vez más vidas conozcan a Jesús”.
Cuando se le pregunta sobre el futuro, Firmino insiste en resaltar que Dios tiene mucho más que hacer a través de aquellos que están dispuestos: “Mi deseo es seguir siendo un siervo temeroso y sensible a las acciones del Padre”.

FIRMINO Y SU ESPOSA LARISSA PEREIRA

Tanto en Liverpool como en Manchester, cientos de vidas se han visto impactadas y decidieron seguir a Jesús como Señor y Salvador.
“Agradecemos a Dios por todo lo que ha hecho a través de esta obra y entendemos que corazones disponibles, como los de Roberto y Larissa, para aceptar la decisión de Jesús, mueven el actuar de Dios y potencian el propósito”, destaca el pastor Jairo.
En Europa, además de las iglesias de Manchester y Liverpool, la iglesia Manah también está presente en Luxemburgo.
En Brasil, está presente en las ciudades de Maceió y Messias, en Alagoas, donde también actúa a través del Instituto Fe Viva, con acciones sociales enfocadas a mejorar la calidad de vida de la población; y con un proyecto misionero en el municipio de Dois Riachos.
El liderazgo de la Iglesia Manah todavía sueña con ver nacer nuevas iglesias tanto en Brasil como en Europa.
Fuente: Periódico Buenas Nuevas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí