Francisco Orantes y Heaven Kids estrenan videos animados del álbum ‘Con amor a los niños 5’

0
28

El estreno de esta serie de videos animados comienza con el lanzamiento de “Buenos días”

(Allegro).-

HOUSTON.- “El cantor cristiano de América”, Francisco Orantes, presenta los videoclips animados de las canciones que corresponden a su más reciente álbum para niños.
En medio de una gran oferta de contenido para niños en redes sociales, Francisco Orantes nos presenta una propuesta fresca y divertida que da vida y rostro a las canciones de su proyecto “Con amor a los niños 5”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales.
La producción del proyecto audiovisual corrió a cargo de Heaven Kids, dirigido por Jaciel Adrián Cosme e ilustrado y animado por Daniel Vengoechea (Ben en Belén). Cabe destacar que todas las canciones son escritas e interpretadas por Francisco Orantes. Un detalle interesante es que en este álbum el cantautor guatemalteco hace mención especial de sus nietos en temas como El gran Miguel Ángel, Sarita la alondra y Ana Laura; y en cada uno, resalta sus cualidades especiales.
El estreno de esta serie de videos animados comienza con el lanzamiento de “Buenos días”, que pone en imágenes una canción muy alegre, ideal para despertar con buen ánimo a los pequeños de la casa. Su letra les enseña a agradecer por un día más que Dios les regala y por la familia que les rodea.
Heaven Kids, junto con Francisco Orantes, lanza estos videos con miras a proveer una herramienta para los padres de familia, maestros de escuela dominical, profesores y cualquier persona que trabaje con niños o conviva con ellos. ◄

Música para el disfrute de los más pequeños de la casa…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí