Home / Arte y Espectáculos / Saraí Rivera estrena un sencillo para crecer en intimidad con ‘Jesús’

Saraí Rivera estrena un sencillo para crecer en intimidad con ‘Jesús’

La canción irrumpe en una adoración enérgica, al meditar en quién es Jesús y lo que ha hecho: “¿Quién es el que sufre por amor? ¿Quién perdona al que lo traicionó? ¿Quién por mí su vida entregó?”

(Allegro).-

Houston.- La cantante y compositora Saraí Rivera estrena el sencillo titulado Jesús, tema mediante el cual busca ayudar a las personas a crecer en su comunión con Dios, propiciando un ambiente de intimidad a través de sus melodías.
El sencillo titulado Jesús —producido por Steven Richards— es una balada de adoración contemporánea cuya melodía es dirigida por la sencillez y la suavidad de un piano respaldado con instrumentos de cuerdas como fondo. Las armonías propician un ambiente de contemplación y reflexión, ideal para los corazones hambrientos por tiempos de intimidad con Jesucristo. Los compositores, Steven Richards, Lluvia Richards y la propia Sarai Rivera, se inspiraron en la necesidad que toda persona tiene de Jesús. «El mundo quiere que te conformes a este siglo, pero más que nunca tenemos que poner nuestra mirada en Jesús», declara Rivera.
Saraí Rivera irrumpe en una adoración enérgica, al meditar en quién es Jesús y lo que ha hecho: «¿Quién es el que sufre por amor? ¿Quién perdona al que lo traicionó? ¿Quién por mí su vida entregó?», pregunta uno de los versos que preceden las declaraciones de adoración centradas en las características intrínsecas de Cristo.
Saraí ha logrado un crecimiento exponencial en los últimos meses, superando los 700.000 oyentes mensuales en Spotify. Como parte elemental del lanzamiento, se presenta el videoclip oficial de la canción, grabado en Sonic Ranch Music Studios, en Tornillo, Texas, Estados Unidos.
La calidez del estudio contribuye al propósito de mostrar un entorno íntimo para la adoración personal. «Uno solo puede crecer en Dios teniendo intimidad con él», declara finalmente Saraí Rivera.
La canción Jesús, de Saraí Rivera, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas. El videoclip oficial de la canción se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube de la artista.◄

Presentamos el video del tema “Jesús”…

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *