Gocho nos sorprende con su nuevo tema ‘Fan #1’

0
2
Esta canción aborda el miedo que muchas personas sienten al acercarse a Dios

Esta vez, Gocho se une al talentoso cantante dominicano Madiel Lara

(Franja).-

MIAMI.-  El reconocido cantautor Gocho ‘El lápiz de platino’ nos sorprende con su nuevo tema ‘Fan #1’, que hace parte del ‘Lado B’ de su EP “No soy el mismo”.
Esta vez, Gocho se une al talentoso cantante dominicano Madiel Lara para presentarnos un ‘afrobeat’ único, una fusión de jazz, funk y elementos africanos que garantizan una canción increíblemente pegajosa y con un mensaje profundo.
‘Fan #1’ es el nombre de esta canción que aborda el miedo que muchas personas sienten al acercarse a Dios, temiendo lo que tendrían que dejar atrás para agradarlo. Sin embargo, la canción nos muestra que al conocerlo y empezar a creer en Él, se revelan todas las bendiciones y planes maravillosos que tiene Dios para aquellos que depositan su vida y su confianza en Él.
Este nuevo sencillo forma parte del EP “No soy el mismo” (Lado B) completando este EP con seis canciones: ‘Tengo un Dios’, ‘Fan #1’, ‘Casi un millón’, ‘Conéctate conmigo’, ‘Superpoderes’, ‘Biografía’.
El video de ‘Fan #1’ fue filmado entre las majestuosas ‘Dunas de Baní’ en República Dominicana y Santa Cruz (Bolivia). Bajo la dirección de Milton Cesar Quispe y la producción de ‘Mov Films’. El video complementa visualmente la vibrante energía de la canción.
El arreglo musical de ‘Fan #1’ fue realizado por los talentosos productores Xaed & Jeanra, en colaboración con Madiel Lara y Dexter y el ingeniero de mezcla fue OMB (ingeniero de Daddy Yankee).◄

Disfruten del video del tema “Fan #1”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí