Home / Arte y Espectáculos / Gocho presenta su sencillo “Solución”, junto a Funky

Gocho presenta su sencillo “Solución”, junto a Funky

“El tema lo escribo como respuesta a lo que Dios ha hecho en mi vida, no solo como una solución a mis problemas temporales, sino también los eternos”, declaró Gocho

(Franja).-

Miami.- Gocho, reconocida figura de la industria de la música latina y ganador de múltiples premios como compositor/productor en las primeras posiciones en Billboard, también conocido como “El Lápiz de Platino” reactiva su carrera como cantante con el estreno de su nuevo tema “Solución”, junto a Funky, uno de los más respetados talentos de música góspel. Con la producción de Onell Díaz y del propio Gocho.
“El tema lo escribo como respuesta a lo que Dios ha hecho en mi vida, no solo como una solución a mis problemas temporales, sino también los eternos”, declaró el cantante y compositor. “Esta nueva etapa de mi vida me ha mostrado la genuina razón de estar en la música. Este proyecto se lo dedico al Creador que tuvo la paciencia necesaria para mostrarme el camino verdadero, transformando mi corazón y dirigiendo los dones que me entregó para sumar respuestas a este vacío que vemos hoy día”, expresó Gocho.
El cofundador de MVP Records y creador de éxitos como “Dale Don Dale”, “Ven Báilalo”, y “La Tortura”, con los cuales el productor ha catapultado el reggaetón a nivel internacional, reescribe su historia y se lanza al mayor reto de su carrera artística; producir música que impacte al corazón de la audiencia secular con un mensaje de esperanza.
“Solución” compuesta por José “Gocho” Torres, Luis Raúl Marrero y Josué David Rodríguez es el primer sencillo que hará parte del álbum “No soy el mismo”, el cual unirá dos EP’s que le permitirán una proyección de lanzamientos mensuales respaldados por impresionantes filmaciones que recrean el mensaje de las canciones.
“Somos una sociedad enseñada a celebrar el éxito, la fama, la perfección. Por eso constantemente vivimos señalando las fallas del prójimo, cancelándonos unos a otros, aparentando una felicidad que no vivimos y sintiéndonos vacíos. La solución no es mirar hacia fuera, es mirar hacia arriba y entender que en Cristo está el verdadero amor. Solo Él es capaz de llenar nuestros vacíos. La solución es Cristo y de esto se trata el sencillo”, detalló Gocho.
El video musical que enmarca el primer sencillo fue grabado en Showcase of Citrus en Clermont, FL., con la dirección de Héctor “El Flaco” Figueroa”.
Conjuntamente con este lanzamiento, Gocho celebra su nueva etapa empresarial con la salida de su propio sello, Forgiven Music, bajo la distribución de ADA, con la misión clara de posicionar la música como instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en una de las tendencias globales del momento.
“Solución” ya está disponible en las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

SOBRE EL ARTISTA

Gocho es uno de los artistas más talentosos de la industria musical, que desde muy joven supo que la música era su pasión y que, con mucho esfuerzo y dedicación, logró convertirse en uno de los más grandes productores y artistas de la escena urbana. La música corre por sus venas y ha trabajado duro para hacer realidad su sueño de crear su propia marca musical y ahora quiere trascender para llevar el mensaje de Cristo con su trabajo. “La música no solo es un medio para mover el cuerpo, sino un don de Dios por el cual podemos también llevar un mensaje de reflexión y esperanza”, asegura.
A los 19 años Gocho lanzó su primer álbum MVP Vol.1, el cual fue un éxito rotundo y le permitió no solo destacarse como productor musical, sino también como empresario, cofundando su propio sello discográfico: MVP RECORDS. Como artista solista logró alcanzar el número 1 en Billboard Hot Latin Songs con sus temas “Dándole”, “Si te digo la verdad” y “Amor real”.
Uno de sus más grandes éxitos llegó con “Dale Don Dale”, que se convirtió en un hit mundial y contribuyó a la globalización del reggaetón. Sin embargo, el logro más destacado fue producir “La Tortura” de Shakira. Otros éxitos importantes fueron: “Ven Báilalo” y “Adrenalina” lo cual lo llevaron a lo más alto de los principales listados musicales.
Sin duda, Gocho tiene la fórmula para que cada uno de los proyectos en los que participa sean exitosos, dejando su sello personal y convirtiéndose en un avezado productor, ícono de las reproducciones en plataformas digitales. Con “Escápate conmigo” de Wisin en colaboración con Ozuna lograron 1.500.000 de vistas; con “Fantasías Remix” de Rauw Alejandro, Farruko, Anuel, Natti Natasha y Lunay, superaron los 389 millones de visualizaciones. Más recientemente con “Duele”, de Wisin & Yandel, en colaboración con Reik, lograron 182 millones de vistas y así ha continuado produciendo y componiendo para cada uno de los artistas del momento como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Natti Natasha, Sech, CNCO, entre muchos otros, logrando en los últimos años más de 2.6 billones streams, tan solo en Youtube.
La apuesta de Gocho es seducir con letras y ritmos, donde la música cristiana conquiste los oídos y el alma del público sea tocada por sus sonidos, rompiendo fronteras y posicionándose con canciones inolvidables que se sumen a las playlist de los seguidores de la música urbana. Enfocado en la consolidación de su sello discográfico, “Forgiven Music”, este talentoso productor continúa trabajando en el desarrollo de artistas y con la misión clara de posicionar la música como instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en una de las tendencias globales del momento.

Le presentamos el tema “Solución”, disfrútelo…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *