martes, junio 9, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioOpinionGotas de valor: ¿Cómo demuestro mi amor?

Gotas de valor: ¿Cómo demuestro mi amor?

(Ramón Tovar – Pastor y columnista).-

Gota: «Andad en amor» (Efesios 5:2).
Cuando leemos la Biblia podemos ver que en toda ella el amor es distinguido como una acción. Pero ¿qué es el amor y cómo se demuestra?
Por ejemplo, leemos en Efesios 4:15 que Pablo nos dice que el amor comunica, informa la verdad a otros en Él, nos dice en el vs. 32 que en amor seamos buenos y sobrellevemos los problemas de los demás, en Gálatas nos dice que amando sirvamos y alentemos a otros (5:13), en 1ª Corintios 13:7 dice que el amor soporta los problemas y personalidades, el apóstol Pedro dice que el amor cubre los pecados de otros y perdona (1ª Pedro 4:8).
Valor: El amor ayuda y se interesa en la necesidad y en los  necesitados, le debemos a todos ese tipo de amor, un amor que se interese y comparta la verdad espiritual, al hacerlo usted se dará cuenta que esto será como un imán que atraerá a miles hacia Cristo. El amor es el corazón de la vida cristiana
Dios le bendiga.

tramon63@gmail.com

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular