Home / Opinion / Gotas de valor: Un Dios de Consolación

Gotas de valor: Un Dios de Consolación

Gota: «Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación» (Mateo 5:4). Los que lloran. Esto se refiere al lamento por el pecado, a la tristeza piadosa que produce el arrepentimiento que lleva a la salvación sin pesar alguno. La consolación, es la consolación del perdón y la salvación.El mundo hoy a través de la ciencia y la tecnología ha hecho todo lo posible para no sentir dolor alguno. Tenemos psicólogos y concejeros que nos hacen olvidar la culpa, la ciencia y los adelantos médicos te calman el dolor, a través de las compañías de seguros tiende a desaparecer las preocupaciones e incluso las compañías funerarias tratan de embellecer nuestros cuerpos cuando morimos.Sin embargo, la Biblia nos dice que cuando el Señor Jesús vio el pecado a su alrededor este quebrantó su corazón, Él sufrió por Jerusalén y por la condición de pecado que hay en el hombre.

Valor: La condición del hombre sin Dios quebranta el corazón del Señor. ¿Le quebranta  a usted? Tal vez en medio de este mundo que se dirige al infierno ya usted no tiene una lágrima más que derramar. Hoy es el momento de derramar nuestro llanto y oración ante Dios por este mundo y ser como fue el Señor Jesús. Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About redaccion

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *