Home / Arte y Espectáculos / ‘Gracias por no llegar’, nuevo video de Gaby Sampedro, un testimonio de vida y legado generacional

‘Gracias por no llegar’, nuevo video de Gaby Sampedro, un testimonio de vida y legado generacional

Esta es una de las canciones que pertenecen al último álbum de Gaby, llamado ‘Traslúcido’ con el que obtuvo varias nominaciones y dos galardones internacionales

La venezolana Gaby Sampedro sigue cosechando éxitos en su carrera ministerial de la mano de Jesucristo

(Especial – Verdad y Vida).-

Oklahoma City.- En cierto momento de su vida la cantante y compositora venezolana Gaby Sampedro se enteró de que su nacimiento había sido un verdadero milagro. Gaby dice “Estoy viva por la intervención soberana de Dios sobre mi y sobre mi familia. En esta canción y video comparto una parte muy sensible de la historia de mi vida, pero también muestro orgullosa, la historia de la redención de mi familia”.
Una intervención soberana de Dios que transformó el miedo en valentía, el desorden en orden, el plan de un aborto, en una familia con un legado espiritual generacional. También, comenta que esta es una de las historias que le ha dado uno de los fundamentos más fuertes de su fe, ya que, de forma personal, experimentó su primer encuentro con el Dios de propósitos y de planes de bien, quien resguardó su vida.
Gaby dice “ese es el Dios a quien le debo lo que soy y a quien le sirvo con todo lo que pone en mis manos. Y me hace valorar lo que dice en 2ª Timoteo 1:9-10: ‘Dios nos salvó y nos ha llamado a formar un pueblo santo, no por lo que nosotros hayamos hecho, sino porque ese fue su propósito y por la bondad que ha tenido con nosotros desde la eternidad, por Cristo Jesús’”.
Menciona: “sí, yo no fui planeada por mis padres, pero que no haya sido planeada, no significa que no haya sido deseada. Porque, ¿qué es mayor?, ¿el plan del hombre o el deseo que está en el corazón de Dios? Proverbios 16:1, dice que “los planes son del hombre; la palabra final la tiene el Señor”.
Y esa última palabra final es la que mantiene a Gaby con vida hasta hoy.
Gracias por no llegar es una de las canciones que pertenecen al último álbum de Gaby, llamado Traslúcido con el que obtuvo varias nominaciones y dos galardones internacionales.
El videoclip fue grabado en 3 locaciones: Dallas, TX (EE.UU), Madrid (España) y Valencia (Venezuela). El resultado final fue trabajo de Estudio Zoe, con la colaboración de las tomas remotas en Venezuela de Sammy Requena, en las que muestra la imagen actual de los padres de Gaby, sus valientes héroes, quienes siendo adolescentes se sobrepusieron al temor para decidir lo mejor.
El título de la canción “Gracias por no llegar” es una palabra dirigida por un doctor que nunca llegó a una cita en la que la vida de Gaby podría haber acabado.
La intención de grabar esta canción fue sacar a la luz un testimonio real, que muestra la forma en la que Dios tiene un propósito claro con cada vida que se gesta en el vientre de una madre.
Y aunque en oportunidades, esa concepción puede ocurrir en situaciones complejas que no necesariamente son parte de un plan humano, la bondad de Dios, que supera nuestra comprensión, es capaz de otorgar la vida con un propósito en mente de bien, de sanidad y de transformación.
Gaby Sampedro, quien compuso el tema, además muestra una interpretación musical muy versátil que acompaña la fuerza y la intención de la canción, incluso se atreve a rapear con gran pasión.
El video ya está disponible y pueden verlo y suscribirse en su canal de YouTube GabysoundsOficial
Así como el video testimonial en el que Gaby describe en minuto y medio su historia detrás de la canción.
También pueden escuchar “Gracias por no llegar” y más de la música de Gaby en sus plataformas digitales de música favoritas.
Igualmente, pueden seguir a Gaby Sampedro (Gabysounds) en redes sociales para conocer más de su vida, música y giras.
Próximamente, también estará disponible el devocional que acompaña este lanzamiento, en la Plataforma de YouVersion.

RESUMEN DE GABY SAMPEDRO

  • Álbum LUZ (2013) Ganadora de Premio Arpa como mejor Álbum Vocal Femenino, dos Premios AMCL como Álbum Juvenil del Año y Canción del Año (2013).
  • Álbum Traslúcido (2020) dos nominaciones a Premios ARPA (2021) Álbum Pop del año y Álbum de Cantautor. Una nominación Premios El Galardón Internacional: Álbum musical del año, dos nominaciones Premios Redención (New York): (Álbum del Año y Productor del Año).
  • El sencillo Perfecta Paz estuvo por 5 semanas consecutivas #1 en Puerto Rico.
  • Parte del equipo de “Worship Leaders” en la Iglesia Life.Church Oklahoma City- USA. (Pastor Craig Groeschel).
  • Parte del equipo de traductores de las canciones que Life.Church está sacando al mundo en español.
  • Escritora de Devocionales en YouVersion.
  • Redes sociales completas (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, Spotify)

Visítela en sus redes sociales:
https://www.instagram.com/gabysounds/
https://www.facebook.com/gabysounds/
https://twitter.com/gabysounds?lang=es
https://www.youtube.com/user/GabysoundsOficial
https://open.spotify.com/artist/4JpvyGT4shitJnFyaTWpux.

Disfrute del videoclip de “Gracias por no llegar”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *