Home / Destacadas / Gran concentración nacional “Venezuela dice no a la Educación Sexual Integral”

Gran concentración nacional “Venezuela dice no a la Educación Sexual Integral”

La actividad se llevará a cabo este viernes 7 de julio frente al Ministerio de Educación en Caracas y frente a cada Zona Educativa estatal y municipal. ¡Únete en favor de la niñez venezolana!

Linda de Márquez, llama a todos “a defender a la niñez de este programa (ESI) perverso”

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Ante la impartición del programa de Educación Sexual Integral (ESI) en muchos institutos educativos del país, principalmente los de carácter público, la Iniciativa Por la Familia Venezolana está llamando a una gran concentración nacional denominada “Venezuela dice no a la Educación Sexual Integral”.
En la misma participarán ONG’s provida y profamilia, organizaciones educativas que rechazan la implementación del ESI y la sociedad en general que defiende a la familia y los valores morales.
La concentración se llevará a cabo este viernes 7 de julio, a partir de las 9:00 de la mañana, frente a la sede del Ministerio de Educación, en Caracas. Además, en las Zonas Educativas en la capital de los estados y frente a las oficinas de Jefe de Zonas Educativas en los municipios del país.
“Todos a defender la niñez de ese programa perverso y no permitir que se nos siga violando a nosotros, los padres, el Derecho Humano Universal (Art. 26.3), a decidir qué tipo de educación habrá de darse a nuestros hijos. Ejerzamos ciudadanía, pacíficamente, pero con firmeza. Levantemos nuestras voces para defender los derechos constitucionales, así como también los contemplados en la LOPNNA, Código Civil y en la Ley Orgánica de Educación (donde se nos otorgan a los padres y a la sociedad derechos para defender y proteger a los niños y adolescentes y velar por la educación de nuestros hijos”, dijo la politóloga Linda de Márquez, presidenta de la Iniciativa Por la Familia Venezolana.
Para mayor información siga su cuenta por las redes sociales: @PorLaFamiliaVenezolana◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

One comment

  1. solo aceptamos a la familia en el diseño orinal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *