“Guarda tu corazón” de Alex Zurdo alcanza los 20 millones de reproducciones

0
19

El tema dedicado a su hija figura está aún en el primer lugar del ranking cristiano, a más de 16 semanas de su lanzamiento en Latinoamérica

(Promoción & Medios).-

La canción “Guarda tu corazón” del cantautor Alex Zurdo ha sobrepasado los 20 millones de reproducciones sumadas en las diferentes plataformas de streaming. Adicional a ello, figura en los principales listados de popularidad de estaciones radiales, tanto seculares como cristianas en toda Latinoamérica.
Las cifras radiales han sido publicadas por portal Monitor Latino, encargado de monitorear el comportamiento de las canciones en las estaciones de radio de Latinoamérica.  En dichos listados “Guarda tu corazón” figura aún en el primer lugar del ranking cristiano, a más de 16 semanas de su lanzamiento.
Otro logro significativo es ser el único cantante cristiano en estar en el top 15 de las canciones urbanas a nivel general en toda la región de Latinoamérica, junto a los principales expositores del género en el ámbito secular.
Los 20 millones sumados en las diferentes plataformas de streamings fueron certificados por la empresa Creation Music Group, encargada de la distribución musical de Alex Zurdo a nivel internacional.
Actualmente la canción “Guarda tu corazón” se encuentra nominada al Dove Awards en la categoría “Spanish Language Recorded Song of the Year” (Mejor Canción del Año en Español).
“Guarda tu corazón” forma parte de la producción CONXSIÓN y surge a raíz de un sueño que tuvo Alex Zurdo en donde veía a su hija Sophia Grace, que en ese momento aún tenía 8 años ya siendo adolescente, y en el sueño le aconsejaba sobre lo importante que es esperar el tiempo perfecto de Dios en su vida.◄

Disfruta del hermoso tema “Guarda tu corazón”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí