Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

0
19

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo énfasis en el deseo de sentir Su amor incesante y transformador

(Adarga).-

CALIFORNIA.-  La emergente banda Heavens Project, lanza su innovador sencillo ‘Al imaginar’, una interesante expresión de la imaginación humana sobre el anticipado encuentro cara a cara con Dios.
Escrita por Abraham Velázquez, Joshua Velázquez, Marifer Mora, Kitsu Varela-Lara y Delaiah Aguilar, integrantes del grupo, la canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo énfasis en el deseo de sentir Su amor incesante y transformador.
«‘Al imaginar’ describe nuestro anhelo de Su presencia, comparándola con el mismo aliento que tomamos a diario. Cuando estemos frente a Él, lo único que haremos será correr hacia Sus brazos, postrarnos y contemplar Su majestad», comparte el grupo.
A través de sus extraordinarias armonías e instrumentación potente, que es liderada por el piano y los violines, el tema crea una atmósfera oportuna para acercarse al Señor.
El sencillo cuenta con un video musical, dirigido por Leo Olivares y filmado en el hermoso entorno de Ganesha Park, Pomona, California. Este captura la esencia de la canción y la experiencia espiritual que inspiró su creación.
‘Al imaginar’ está concebida, principalmente, para conmover el corazón de Dios y ser un recurso esencial para quienes lo escuchen, con el objetivo de exteriorizar ese fervor por tener una vida eterna con Jesús. Está disponible en audio y video en todas las plataformas digitales. ◄

Disfrute del video del tema ‘Al imaginar’…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí