Home / Novedades / Héctor Teme presenta su nuevo libro MetaIglesia

Héctor Teme presenta su nuevo libro MetaIglesia

El libro tiene como propósito ayudar a los cristianos a entender el cambio que se aproxima y aprovechar las oportunidades que tienen para evangelizar en un mundo de virtualidad inmersiva

(El Mensaje Comunicaciones – Verdad y Vida).-

Miami.- El autor de bestsellers, Master Coach y conferencista internacional Héctor Teme presenta en Expolit su más reciente libro MetaIglesia, una propuesta visionaria que prepara e invita a los creyentes a compartir el evangelio en un mundo diferente.
En esta obra, el autor destaca que aunque las Escrituras no cambian, los cristianos deben actualizar la manera en que comparten el Evangelio con personas que viven e interactúan en un mundo que ha cambiado de manera radical.
“Entendemos que el texto no cambia, pero cambian los contextos. Mas aún, cambian los paradigmas y las diferentes formas en que los hombres y mujeres nos vamos relacionando en las distintas circunstancias. Por tanto, MetaIglesia es un recurso que será de utilidad para millones de cristianos en el mundo, asistiéndoles para que sean luz en un mundo expuesto a nuevos contextos”, explica.

DISCIPULADO EFECTIVO EN UNA ERA DE VIRTUALIDAD INMERSIVA

En esta era post pandemia, Hector afirma que el cambio se ha acelerado drásticamente. “Hay un caos organizado, un virus globalizado y paradigmas transformados, que confirman que nada volverá a ser igual”.
Por eso, a través de las páginas de este libro, invita a la iglesia a estar preparada, para que en vez de ser espectadora, sea protagonista de los cambios que vienen.
Con la perspicacia que le caracteriza, advierte que estos tiempos propician una dilución de los contextos. Señala que la humanidad va a pasar de una virtualidad que los conecta, a una virtualidad en la que se introducen. De modo que la iglesia se encamina hacia modelos que sin importar el lugar donde los cristianos se encuentren podrán congregarse, adorar, sentir y ser parte de una comunidad.
De esta manera, MetaIglesia tiene como propósito ayudar a los cristianos a entender el cambio que se aproxima y aprovechar las oportunidades que tienen para evangelizar en un mundo de virtualidad inmersiva.
La presentación del libro se realizó durante una gira de medios en el recién finalizado Expolit, la multitudinaria cumbre latina que anualmente congrega a cristianos de todas partes del mundo.
El libro MetaIglesia ya se encuentra disponible en amazon.com y en el sitio web MetaIglesia.com.

ACERCA DEL AUTOR

Héctor Teme es Master Coach Certificado por la Federación Internacional de Coaches Ontológicos Profesionales y por la Asociación Argentina de profesionales del Coaching. Es director de MétodoCC con Sedes y Representantes en 19 países y Oficinas Regionales en Europa, Sudamérica, Caribe y América del Norte.
Actualmente es director de la Fundación La Fuerza del Bien que entrena y promueve a líderes con principios en Iberoamérica. Ha sido distinguido por la Ciudad de Miami como ciudadano ilustre por su aporte a través de sus libros, conferencias y entrenamientos.
Es reconocido internacionalmente por más de 25 años como conferencista de gran eficacia, ha dictado cuantiosos y motivadores seminarios de liderazgo y desarrollo personal a más 350.000 personas en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Ecuador, Puerto Rico, USA, México, España.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Biblia de Estudio Mensaje Profético Escatológico

La primera Biblia de estudio que examina holísticamente las profecías bíblicas y los mandamientos divinos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.