Hijo de pastores que murieron en terremoto ora en funeral: “Tú eres un Dios bueno”

0
7
Los pastores fallecido Hakan y Pola, junto a su hijo Yoel, sobreviviente de 10 años

Entre las miles de personas muertas hay una pareja de pastores turcos, Hakan y su esposa Pola, que formaban parte de una misión de plantación de iglesias en el país

Los pastores fallecido Hakan y Pola, junto a su hijo Yoel, sobreviviente de 10 años

(Acontecer Cristiano).-

Antakya.- Yoel, de 10 años, elevó una oración conmovedora a Dios en el funeral de sus padres que murieron en el terremoto en Turquía: “Gracias, Señor, por llevarte a mis padres de este malvado mundo, a tu paraíso. Están seguros hoy, están en un lugar mejor que es a tu lado”.
El terremoto de magnitud 7,8 que azotó Turquía y Siria el 6 de febrero, devastando varias ciudades, se ha cobrado más de 50.000 vidas, según un informe del domingo 26 de febrero.
Entre las miles de personas muertas hay una pareja de pastores turcos que formaban parte de una misión de plantación de iglesias en el país.
Aunque el equipo de Calvary Chapel Bozeman, que ha estado plantando iglesias en Antakya (Antioquía), salió ileso, lamentablemente, el pastor Hakan y su esposa Pola no lo hicieron.
Milagrosamente, el hijo de 10 años de la pareja, Yoel, resultó ileso, según el pastor principal de CC Bozeman, Ted Ethridge.
La pareja fue enterrada entre los escombros después de que tanto Hakan como Pola fueran dados por muertos, informó con tristeza el equipo de CC Bozeman.
“Gracias Señor, por llevar a mis padres de este mundo malvado, de este mundo que cada día es peor, a tu Paraíso. Están seguros hoy, están en un lugar mejor que es a tu lado”.
Se inició una recaudación de fondos para jóvenes en CC Bozeman. Se pide oración por Yoel, así como por la iglesia turca que dejaron sus padres.
Según el equipo de CC Bozeman, el pastor Ted planea enviar equipos de socorro a Turquía para ayudar con el trabajo que aún le queda debido al terremoto.
También agregó que uno de los libros cristianos que el pastor Hakan escribió en turco se titula “¿Estás listo para los últimos segundos?”, mostrando su conciencia de una vida dedicada a Dios.
El pastor Ted relató que hace varios años se abrió una puerta para acompañar un esfuerzo de plantación de iglesias en Turquía. La iglesia ya tiene una pareja sobre el terreno y otro en fase de preparación. Los grupos de CC Bozeman han realizado varios viajes misioneros allí.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí