‘His Only Son’ se convierte en el primer estreno en cines financiado por crowdfunding, que llegará esta Pascua

0
8

La misma está basada en el relato bíblico de Abraham y su hijo, Isaac (Génesis 22); está producida por Angel Studios, la misma compañía que trajo a los espectadores “The Chosen”

(Jeannie Ortega Law – Christian Post).-

La próxima película “His Only Son”, basada en el relato bíblico de Abraham y su hijo, Isaac (Génesis 22), ha hecho historia al convertirse en la primera película de financiación colectiva en tener un estreno en cines a nivel nacional en EE.UU..
La campaña de crowdfunding ha recaudado más de 1.235.000 de dólares de más de 60.000 inversionistas ángeles y ahora estará disponible en los cines de todo el país el 31 de marzo, antes de Pascua.
Encabezado por Angel Studios, la misma compañía que trajo a los espectadores “The Chosen”, cuyos episodios han sido vistos más de 420 millones de veces en todo el mundo, “His Only Son” cuenta la vida de Abraham (Génesis 12 al 22).
“Teníamos que traer esta épica historia de fe”, dijo el portavoz de Angel Studios, Jared Geesey, a The Christian Post.
La idea de la película fue concebida por el ex marine estadounidense David Helling, cuyo tiempo en los desiertos de Irak generó en él el deseo de llevar los relatos bíblicos a las masas en un formato teatral. Helling, quien también es el director, describió la calidad de la película como “The Chosen” se encuentra con “The Passion of Christ”.
Hablando de Helling, Geesey agregó: “De hecho, se conectó con la Biblia cuando estaba en Irak, y el Señor le dio vida a la Biblia y dijo: ‘Tengo que ir a la escuela de cine y aprender a contar historias bíblicas’. Así que ha estado trabajando en esta película durante cinco años”.
“Estamos muy emocionados de llevárselo a los fanáticos”, continuó. “Si amas a ‘The Chosen’, ¡te encantará ‘His Only Son’!”.
El momento del estreno de la película es intencional, ya que el relato del Antiguo Testamento de Abraham dispuesto a sacrificar a su hijo, Isaac, refleja simbólicamente la venida de Cristo.
“Tal vez la gente esté pensando, ‘¿por qué tendríamos una historia sobre Abraham justo en Pascua?’. Pero los paralelismos de lo que pasó y cómo Dios le pidió que sacrificara a Isaac y lo que celebramos en la Pascua con el sacrificio de Jesús por nosotros, es una forma tan poderosa de ver a Jesús en el Antiguo Testamento”, dijo Geesey.
“Hoy, Angel alcanzó otro hito con el primer crowdfunding de fondos de marketing para un estreno en cines”, dijo Neal Harmon, director ejecutivo de Angel Studios. En 100 horas: estamos respondiendo a la demanda de la audiencia triplicando al menos el número de salas de cine en todo el país y dedicando nuestros recursos de marketing más valiosos a la película. Angel Guild, compuesto por inversores Angel de cada programa, calificó esta película con uno de los puntajes más altos que jamás hayamos recibido en nuestro sistema”.
El estudio espera que los fanáticos de “The Chosen” lleguen a los cines esta Pascua y realmente hagan que la película sea un éxito.
Según “The Angel Guild” (compuesto por fanáticos que son inversores de Angel vinculados que se asocian con Angel Studios), “His Only Son” obtuvo una de las puntuaciones más altas en su sistema.
“His Only Son” está protagonizada por el actor de cine y televisión libanés Nicolas Mouawad, quien interpreta a Abraham.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí