Home / Destacadas / Iglesia de Aragua conmemoró el Mes de la Biblia y consagró esa región a Jesucristo junto a la gobernadora

Iglesia de Aragua conmemoró el Mes de la Biblia y consagró esa región a Jesucristo junto a la gobernadora

El pastor y comunicador Diego Ortiz (I) y la gobernadora Dra. Karina Carpio (D), mientras recibe su reconocimiento

(Especial).-

MARACAY.- Pastores, ministros e iglesias cristianas del estado Aragua, presentes el 27 de septiembre del 2023 en los espacios del Teatro de la Opera de Maracay, en el “Acto de Conmemoración del Mes de la Biblia” y en el “Acto de Consagración del Estado Aragua a Jesucristo”, presentaron durante el evento ante la gobernadora de esa entidad, Dra. Karina Carpio, el siguiente petitorio:

  1. Se declaré en gaceta oficial del estado Aragua como efemérides oficiales el ‘Día y Mes de la Biblia, el 27 de septiembre’ de cada año.
  2. Sea proclamada La Gran Vigilia de Oración y la Marcha para Jesús como ‘Patrimonios Culturales en el estado Aragua’.
  3. Sea declarado el estado Aragua, como ‘primer estado Provida y Profamilia de Venezuela’, mediante la promulgación de una ley del Consejo Legislativo para la protección de la Vida y la Familia.

Petitorio que hicieron con la fe de contar con los buenos oficios de la alta funcionaria aragüeña en favor de la promulgación de los mismos, haciendo de Aragua un ‘Estado Modelo’.
La solicitud fue acompañada por las firmas del pastor Diego Ortiz, del Consejo de Ministros de Aragua, Servicio Social de Iglesias de Aragua y Gran Vigilia de Oración Aragua; el pastor Efraín Lara, de Marcha para Jesús Aragua, y los pastores de legados municipales:
Johan Pérez (Municipio Girardot), Jason Chirinos (Municipio Mariño), Jorge Robinson (Municipio Sucre), Jesús Jiménez (Municipio Libertador), Newman Chirinos (Municipio Lamas), Noé Duque (Municipio Linares Alcántara), Carlos Mejías (Municipio Rivas), Jesús Quintero (Municipio Costa de Oro), Aníbal Teuffell (Municipio Bolívar).
Así como los pastores: Paulo García (Municipio San Sebastián), Rodman González (Municipio M.B.I), Prof. Carlos L. Rivera (Municipio Colonia Tovar), José Mota (Municipio Urdaneta), Fernando Morey (Municipio Zamora), Jorge Rodríguez (Municipio Revenga), Yohanny Villamizar (Municipio Michelena), Jesús Rivas (Municipio Camaragua) y Alejandro Ascanio (Municipio San Casimiro). Entre muchas otras firmas de pastores y líderes de la entidad.

ENTREGA DE RECONOCIMIENTO

La gobernadora del estado Aragua cuando recibía el pliego petitorio entregado por los ministros e iglesias de esa región venezolana

Durante la ceremonia se produjo la entrega de reconocimiento a la Gobernadora Dra. Karina Carpio, en el marco del acto de Conmemoración del Mes de la Biblia y Acto Consagración del Estado Aragua a Jesucristo, en nombre del Consejo de Ministros de Aragua, Servicio Social de Iglesias de Aragua, Gran Vigilia de Oración, Marcha para Jesus y Comité Organizador del acto de Conmemoración del Mes de la Biblia.

ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN DEL ESTADO ARAGUA A JESUCRISTO POR LA GOBERNADORA DEL ESTADO JUNTO A LA IGLESIA

En el marco del acto se consagró en oración a los 18 municipios de Aragua, donde un pastor de cada entidad municipal intercedió por su municipio y leyó una proclama de dedicación de su municipio a Jesucristo, culminando el acto con una oración de dedicación y consagración del estado Aragua realizada por la Gobernadora del estado, la Dra. Karina Carpio, quien tomando la bandera del estado que fue usada en el acto de Consagración del estado Aragua a Jesucristo durante la Gran Vigilia de Oración, el pasado viernes 15 de septiembre en el Estadio Universitario de Caracas, elevó su voz junto a los pastores y pueblo de Dios presentes en el Teatro de la Opera de Maracay para consagrar ese estado a Jesucristo en su condición de fiel creyente e hija de Dios y haciendo uso de su investidura como Gobernadora de Aragua, estableciendo el señorío de Jesucristo en el territorio aragüeño e intercediendo en favor de la bendición de Dios para todo ese territorio y  sus habitantes.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Haití está sumergido en un apocalipsis según la UNU

“Si la situación empeora y se propaga desde Puerto Príncipe hacia las zonas rurales, mucha …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *