Home / Venezuela / III Cumbre Apostólica de Oración e Intercesión ‘Subiendo al Monte de Dios’, en Porlamar

III Cumbre Apostólica de Oración e Intercesión ‘Subiendo al Monte de Dios’, en Porlamar

(Prensa Compasigene).-

PORLAMAR.- La Red Ministerial Dunamis y el Ministerio Unción Fresca Nueva Esparta, invita a todas las iglesias de la región insular a la III Cumbre Apostólica de Oración e Intercesión “Subiendo al Monte de Dios”, a realizarse en la Sala Inocente Carreño de la Casa de La Cultura Ramón Vásquez Brito en Porlamar, los días 5, 6 y 7 de mayo.
La cumbre inicia el 5 de mayo a partir de las 2:00 pm a 7:00 pm; el 6 de mayo de 8:00 am a 12:00 p.m. y 2:00 p.m. a 6:30 p.m y finaliza el 7 de mayo de 2:00 p.m. a 7:30 p.m.
Cabe destacar que el día 05 de mayo habrá una cruzada de milagros y la misma se realizará en el Teatro Municipal Santiago Mariño, ubicado en sede de la Alcaldía de Mariño, y el 6 y 7 de mayo será en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.
La cumbre contará con la presencia de predicadores internacionales como; Daniel Schott de Alemania, el Reverendo Edmond Sackey Broms de Alemania, la profeta Janeth Llanos de Colombia, el apóstol Juan Cabezas de Ecuador, el Obispo Andrés Carvallo de Brasil, la apóstol Rika Jansen, el salmista Elihu Herrera; además de ministros del estado Nueva Esparta.
La entrada es gratuita y los cupos limitados, para confirmar su asistencia, escribir o contactar a: 0412-7573873.◄

About Verdad y Vida

Check Also

‘Cosecha Mundial’ llega a Venezuela de la mano de Guillermo Maldonado

La cruzada está pautada para este 27 de abril en las instalaciones del estadio Monumental …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *