Importante apoyo a Israel de Gran Bretaña, Estados Unidos, Alemania, Canadá y Paraguay en La Haya

0
30
Grupo de naciones con Israel a la cabeza durante su defensa ante la CPI / AJN

Sudáfrica ha encontrado oposición a su descabellada acusación de genocidio contra Israel en La Haya. Por su parte Israel lanza un sitio web donde documenta las atrocidades de Hamás el 7 de octubre

Grupo de naciones con Israel a la cabeza durante su defensa ante la CPI / AJN

(Agencia Judía de Noticias (AJN).-

Ante las acusaciones de genocidio a Israel por su defensa contra los ataques de Hamás, hecha por parte de Sudáfrica ante la Corte Penal Internacional, la nación hebrea recibió importantes apoyos ante la CPI de las siguientes naciones.
Gran Bretaña: La demanda de Sudáfrica es totalmente injustificada y errónea. El gobierno británico apoya el claro derecho de Israel a defenderse en el marco del derecho internacional.
Estados Unidos: Los cargos carecen de fundamento y son especialmente indignantes dado que Hamás, Hezbollah, los Hutíes y su partidario, la República Islámica de Irán, siguen pidiendo abiertamente la aniquilación de Israel y el asesinato en masa de judíos.
Alemania: El gobierno alemán rechaza decidida y expresamente la acusación de genocidio presentada contra Israel ante CPI.
Canadá: Nuestro apoyo incondicional a la CPI y a sus procesos no significa que apoyemos la premisa del caso presentado por Sudáfrica.
Paraguay: El gobierno paraguayo rechazó la denuncia presentada contra Israel en la CPI al invocar su legítima defensa frente a ataques terroristas. Asimismo, el presidente Santiago Peña y ministros de su gabinete se reunieron con representantes del Estado de Israel.

ISRAEL LANZA UN SITIO WEB DONDE DOCUMENTA LAS ATROCIDADES DE HAMÁS EL 7 DE OCTUBRE

La Dirección Nacional de Diplomacia Pública, parte de la oficina del primer ministro de Israel, lanzó este domingo un sitio web internacional para mostrar al mundo algunos de los crímenes contra la humanidad de Hamás, con fotografías y videoclips de las escenas de la masacre del 7 de octubre.
El sitio fue desarrollado en conjunto con el Portavoz de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) y se suma a una serie de medidas de diplomacia pública para la comunidad internacional, en las que los diversos organismos políticos han estado trabajando durante la Guerra de las Espadas de Hierro.
El nombre del sitio es «7 de octubre de 2023, masacre de Hamás: documentación de crímenes contra la humanidad». Todas las fotografías de las distintas escenas del crimen han sido borrosas para salvaguardar la privacidad de las víctimas.
El sitio está destinado a usuarios internacionales y se puede encontrar en https://saturday-october-seven.com/
El jefe de la Dirección Nacional de Diplomacia Pública, Moshik Aviv explicó que «como parte de nuestros esfuerzos integrales e intensivos de diplomacia pública, la oficina del primer ministro, a través de la Dirección Nacional de Diplomacia Pública y en conjunto con el Portavoz de las FDI, está lanzando un sitio que conmemorará y recordará las terribles atrocidades que se llevaron a cabo contra los ciudadanos de Israel en el sábado negro del 7 de octubre».
«Seguiremos actuando para que los ciudadanos del mundo no puedan permanecer indiferentes ante la terrible masacre que vivimos», ahondó.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí