(Verdad y Vida – Redacción).-
Recientemente se realizó la presentación de la campaña “40 días de perdón” a los pastores y líderes cristianos del estado Nueva Esparta, evento que estuvo apoyado por el gobernador de esta entidad, Carlos Mata Figueroa. La campaña busca reconciliar y unir a la Iglesia estatal, para luego dar paso a una reconciliación nacional de los hombres con Dios.

La capacitación fue realizada por el pastor José Miguel González, coordinador nacional del Proyecto Venezuela Perdona, junto al pastor Arnoldo Arana, autor del libro «El perdón: El camino a la reconciliación», que se usa como herramienta de la reconciliación a través de la campaña. A su vez, se contó con la colaboración del pastor Jesús Carrión, presidente de la Confraternidad de Pastores y Ministros de Nueva Esparta.
Un aproximado de 80 personas entre líderes y pastores de las diferentes iglesias asistieron a la presentación y luego a la capacitación de esta campaña que dio inicio el 20 de mayo con una vigilia en el estadio de El Espinal, desde las 9:00 pm hasta las 5:00 am del sábado 21, en el estadio de El Espinal, municipio Díaz del estado Nueva Esparta.

La campaña ‘40 días de perdón’, consta del libro «El perdón: El camino a la reconciliación», que enseña en 40 días, en un devocional, a que la familia puedan practicar el perdón, es decir, reconciliarse con Dios y con ellos mismos. También, a través de la música con el tema lema de la campaña y una producción discográfica que se está preparando; la película «Un rayo de esperanza», cuñas radiales, campañas publicitarias, un trabajo en las congregaciones, entre otras cosas, para promover a las personas a perdonar y pedir perdón a familiares, amigos, compañeros de trabajo y en especial, a Dios.
Para mayor información, puede visitar su página web: www.venezuelaperdona.com.ve◄