Inició el Plan 120 días por Venezuela

1
8

(GVO – VyV).-

Ministerios y organizaciones del país, en unidad y acuerdo han acordado desarrollar el Plan Nacional de transformación “120 días por Venezuela”. Actualmente están trabajando en favor de seguir sumando a todas las expresiones del cuerpo de Cristo del país para articular acciones e integrarse en esta iniciativa que pretende ser parte de un Gran Plan de Nación que se construye en unidad.
La primera de estas actividades, los 40 días de Oración y Arrepentimiento”, inició el 6 de agosto y culminará el 14 de septiembre. Ese mismo día se celebrará la Gran Vigilia Nacional de Humillación y reconciliación “Restaurando el altar de Dios en unidad” a realizarse en el Estadio Universitario de Béisbol de la UCV en Caracas a las 8:00 pm.
Del 23 de septiembre al primero de noviembre se realizarán los 40 Días de Perdón, campaña nacional de perdón orientada a la iglesia.
Luego, el 2 de noviembre se realizará la Gran Vigilia regional de Humillación y Reconciliación “Restaurando el Altar de Dios en Unidad”, en todas las ciudades del país a las 8:00 pm.
Para finalizar con el cronograma del 5 de noviembre al 14 de diciembre se celebrarán los 40 días de Evangelización, un plan nacional de saturación evangelística (colegios, universidades, calles, urbanismos, plazas, hospitales, cárceles, entre otros).
Este año la visión es trabajar en unidad porque “la unidad hace grande a una nación”. Se extiende la invitación a toda la Iglesia de Cristo y a quienes amen a Venezuela.◄

1 COMENTARIO

  1. Yo particularmente no participo en esa idolatría, D.I.O.S. es una deidad pagana más de la religión cristiana, y hasta que muchos no vean esa doctrina llena de mentiras y falsedades, y tengan un verdadero arrepentimiento.

    Dice YAHWEH TZEVAOT el TODOPODEROSO de YSHRAEL: Por cuánto han conocido mi nombre y me has obedecido yo los libertare y los defenderé.

    Dijo también: Por cuanto he puesto a mi hijo YAHSHUAH como propiciacion por el pecado de ustedes y todo aquel que le cree obediente mente será salvó.

    La salvación ni de Venezuela ni de ningún país está atraves de ninguna religión, si no, atraves de nuestro salvador y Redentor YAHSHUAH HaMashyah.
    Ninguna persona necesita ser cristiano para ser salvó, pero si necesitan al salvador YAHSHUAH para obtener la VIDA ETERNA.
    AMÉN HALLELUYAH

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí