Instituto Teológico Moriah graduó nuevos licenciados en Teología

0
13
Un aspecto del acto de grado

El acto de grado contó con 32 nuevos egresados en Teología, de la promoción “Más que vencedores”

Un aspecto del acto de grado

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- El pasado 31 de marzo, en acto académico del Instituto Ministerio Educativo Moriah establecido en el municipio Cabimas, del estado Zulia, presidido por su cuerpo docente, integrado por: Rvdo. Miguel Martínez, director Región Occidente; Rvdo. Joseph Valbuena, director Costa Oriental del Lago.
Además, la Rvda. Beula de Valbuena; la pastora Carolin Fernández y la Lcda. Génesis Clavero, como coordinadora. En dicho acto se otorgaron los respectivos títulos a 32 nuevos licenciados en Teología, de la promoción “Más que vencedores”.
El acto contó con la presencia de distinguidas autoridades eclesiásticas de la región; entre ellos, el obispo Gustavo González, Pdte. del Concilio de Iglesias y Ministerios Adonay Internacional; el Pbro. Landy Barrera, director General del Consejo de Ministros Evangélicos Región Occidente,  el pastor Erwin Galicia, director del Consejo de Ministros Evangélicos del municipio Cabimas, acompañado de su esposa, la pastora Bonia; y el pastor Jackson Concho director del Consejo de Ministros Evangélicos del Municipio Simón Bolívar, todos pertenecientes a la Confederación Evangélica Pentecostal de Venezuela (CEPV).◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí