(Rejoice Music/ VyV – MIAMI).-
El compositor y escritor cristiano Iván Eliel Ferreyra, presentó su nuevo video clip «Haz un milagro en mí», que fue grabado en Argentina bajo la dirección de Leonardo Ojeda y la producción de MV Media.
Por su parte el guion estuvo a cargo del mismo Iván Ferreyra y también tuvo participación Leonardo Ojeda. Este nuevo trabajo presenta dos facetas, la primera es en blanco y negro que simboliza como es una vida sin Cristo, mientras que la segunda se presenta llena de color y luz gracias a la presencia del Espíritu Santo.
El video también hace reflexionar acerca de que el ser humano es pequeño por lo que necesita de Dios para que sea Él quien gobierne cada área de su vida, rompa las estructuras, sane las heridas y tome el control de la familia.
Iván Eliel Ferreyra es un adorador argentino, ex integrante de la muy conocida banda «Jehuel», ahora está próximo a lanzar su primer álbum como solista que llevará por título «Inúndanos con tu presencia».
Actualmente Iván vive en España con su familia donde se está dando a la tarea de levantar altares de adoración en toda Europa. El videoclip «Haz un milagro en mí» ya está disponible en todas las redes sociales.