Home / Arte y Espectáculos / Jaydan estrena “Falsas promesas”

Jaydan estrena “Falsas promesas”

Esta canción esta dirigida a las personas que están en la etapa del noviazgo y se encuentran atrapados en una relación toxica que no proviene de Dios

(Franja).-

BOGOTÁ. El cantante puertorriqueño Jaydan estrena “Falsas promesas” sencillo que hará parte del álbum “JaydanVerso”.
“Falsas promesas” es un reggaetón combinado con guitarras acústicas, melodías pegajosas y una lírica profunda, esta canción está dirigida a las personas que están en la etapa del noviazgo y se encuentran atrapados en una relación toxica que no proviene de Dios.
“Falsas promesas” invita a las personas a buscar la dirección de Dios para poder tomar las decisiones correctas y para encontrar una persona que verdaderamente los valore. No cortar a tiempo una relación fuera del orden de Dios puede ser fatal para la salud emocional en la vida espiritual, no se tiene que conformar con menos de lo que Dios ha dicho que merecemos.
“Este sencillo significa mucho para mi en lo personal, porque sé que hay muchas personas que necesitan un mensaje liberador como este, que les de la fortaleza para abrir sus ojos y seguir el consejo de Dios. De igual forma el álbum que esta próximo a salir, ‘JaydanVerso’, viene lleno de temas como este con los que sé que muchas personas se podrán identificar y podrán reflexionar”, nos cuenta Jaydan.
El video fue grabado en San Juan, Puerto Rico y dirigido por Derick Xander y Jaydan. La producción musical estuvo a cargo de Falkom y Melqui, mientras que la grabación de las voces se trabajó en ReBorn Music.
Los planes del artista es lanzar su nuevo álbum, “JaydanVerso” y continuar su gira mundial.
“Falsas promesas” ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.◄

Disfrute el videoclip del tema “Falsas promesas”…

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *