Home / Destacadas / John Milton Rodríguez es elegido candidato presidencial por Colombia Justa Libres

John Milton Rodríguez es elegido candidato presidencial por Colombia Justa Libres

Con el voto del 75 % de delegados de la convención nacional fue elegido candidato único

El apóstol John Milton Rodríguez es actual Senador de la República de Colombia / Revista Semana

(Evangélico Digital).-

La baraja de las elecciones presidenciales de 2022 sigue tomando forma. El sábado 13 de noviembre se llevó a cabo una reunión del partido cristiano Colombia Justa Libres, para tomar la decisión de cuál iba a ser su ficha presidencial, luego de que el otro partido cristiano, el Mira, escogiera a la senadora Aydeé Lizarazo como su ficha para competir por la Casa de Nariño. Este nuevo paso dado ayer era clave para saber cuál iba a ser la dupla de aspirantes presidenciales de la coalición “Nos une Colombia”, en la que se unieron los dos partidos cristianos de cara a 2022.
Con una mayoría del 75 % de los delegados de la convención nacional del partido Colombia Justa Libres, fue elegido como candidato único, John Milton Rodríguez. En la actualidad este cristiano evangélico es Senador de la República de Colombia y cofundador del partido político Colombia Justa Libres.
Tras su designación comentó: “Mi gratitud con Dios, mi familia y con los convencionistas de nuestro partido por elegirme el candidato único a la presidencia de mi bello país”.
En segundo lugar, quedó Ricardo Arias con el 12,5 % de la votación y votos en blanco el 12,5 %.
Así mismo se eligió como presidente del partido a Sandra Liliana Palacios y el nuevo directorio nacional conformado por 70 líderes de todas las regiones de Colombia.
Ahora solo queda esperar los pasos a seguir por la coalición cristiana con MIra, que por ahora lo único que tiene definido que irán en dupla a las elecciones legislativas de marzo a través de listas abiertas, con el objetivo de aumentar las siete curules que tiene actualmente en el Congreso.

PERFIL BIOGRÁFICO Y POLÍTICO

John Milton Rodríguez, es Ingeniero Industrial, con Magíster en Gestión Pública y doctor Honoris Causa en Psicología Familiar. Es un hombre de hogar, casado desde hace 33 años con Norma Stella Ruiz. Es padre de 4 hijos y abuelo de cinco nietos.
Hoy es el candidato que aglutina una mayoría del pueblo cristiano, con el apoyo de los sectores educativos, empresariales, sociales y de los jóvenes como se ha evidenciado en su gira Mi Causa es Colombia por las regiones del país. Hasta la fecha ha visitado 12 departamentos del país en un diálogo constante con la gente lo que permitió construir su propuesta: Soluciones para Colombia basado en el desarrollo económico, familiar, social, seguridad y justicia.
El candidato presidencial, John Milton Rodríguez, hizo un llamado a la necesidad de construir entre todos una Colombia confiable, y derrotar los odios, la polarización y demagogia que pretende tomarse a nuestra nación.
Rodríguez enfatizó: “hoy debemos repensar el país desde las Regiones, dando voz a cada una de ellas para maximizar su potencial”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Solo el 2% de las iglesias tienen una estrategia clara para el ministerio de niños”

Un Informe mundial sobre el ministerio de la infancia advierte que “es necesario que haya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *