Jorge Pérez-Prado, “Mi Dios, mi guitarra y yo”

0
230
Jorge Pérez-Prado: “Dios da la voz, el talento, las canciones y abre las puertas... a Dios sea la gloria” / JPP

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Recientemente, el ministro de la música, Jorge Pérez-Prado, lanzó su primer álbum que lleva por título «Mi Dios, mi guitarra y yo», compuesto por nueve canciones de diversos géneros de la música con el propósito de llevar la Palabra de Dios a toda persona.
El disco fue grabado en el Estudio F2F en Miami, Florida, EE.UU con Borys Sánchez, director musical de Face 2 Face y entre sus temas destacan: «Somos la generación, No temas, Dios de luz, Tú me librarás, Despiértate, La más grande lección, Cantante por tu poder, El gran compositor y, Vuelvo a ti (junto a Catherine Jiménez)».

Sobre Jorge Pérez-Prado
Jorge nació en las afueras de la ciudad de Nueva York, EE.UU, hace 27 anos. Dios lo llamó al ministerio de la alabanza y la adoración cuando era niño. Cantó por primera vez en su iglesia a los 4 años, y aprendió sus primeros acordes de guitarra a los 7 años. A los 9 años, el corazón de Jorge oyó la voz de Dios en la sala de su casa. De ese encuentro con el Espíritu Santo, nacieron tanto sus primeras canciones, así como su primer mensaje. A los 16 años, Jorge empezó a servir a Dios y su congregación local como ministro de música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí