Home / Venezuela / José ‘Papo’ Rivera en concierto desde Ciudad Bolívar: “Tengo mucho que agradecer a Dios y a Venezuela”

José ‘Papo’ Rivera en concierto desde Ciudad Bolívar: “Tengo mucho que agradecer a Dios y a Venezuela”

‘Papo’ estará en el país por tres meses cumpliendo compromisos artísticos y ministeriales cristianos en diferentes ciudades de Venezuela

‘Papo’ Rivera: “estoy muy agradecido con Dios y Venezuela”

(CCM).-

CIUDAD BOLÍVAR.- Invitado por la iglesia local “Fuente de poder”, conducida por los esposos Moisés y Oriannys Romero, visitó el pasado 23 de septiembre a la capital del estado Bolívar, el reconocido cantautor de temas cristianos al son de la salsa caribeña, José ‘Papo’ Rivera, para ofrecer un recital de sus más conocidas canciones.
El concierto gratuito se llevó a cabo en plena calle, justo frente al terreno donde se viene construyendo el templo de la referida congregación evangélica.
Buena parte de la amplia vecindad de La Sabanita se concentró en el lugar para corear junto al cantante portorriqueño los temas: Puerto de la paz, Cristomicina, Enséñame, y otros más, acompañado de la orquesta venezolana “Unción del Caribe”.
Entre sollozos el intérprete cristiano dijo a los asistentes “tengo mucho porqué agradecer a Dios y a Venezuela. Cuando otros me echaron a un lado, Venezuela me abrió sus brazos. ¡Los amo mis hermanos; oren por mi familia, aquí estoy para ustedes!”.
‘Papo’ estará en el país por tres meses cumpliendo compromisos artísticos y ministeriales cristianos. Significa que igual estará en las iglesias que lo inviten a llevar el mensaje de vida abundante que ofrece el Señor Jesucristo a todos los creyentes, dando a conocer además su testimonio de conversión y fidelidad a la fe cristiana.
Acompañaron al cantante predicador, como teloneros del concierto, los nóveles talentos bolivarenses: Sandy, Danyerson y el merenguero Josué ‘Pepe’ Toizen.◄

About Verdad y Vida

Check Also

CONFRAMINCA celebrará proceso electoral para renovar su directiva

(Verdad y Vida).- REDACCIÓN.- El sábado 26 de noviembre la Confraternidad de Ministros del  estado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *