Home / Arte y Espectáculos / Juan Carlos Alvarado lanza una nueva versión del tema “El borde de su manto”

Juan Carlos Alvarado lanza una nueva versión del tema “El borde de su manto”

(Vida Prod.).-

El reconocido cantautor y uno de los pilares de la música de Alabanza y Adoración en los años 90, Juan Carlos Alvarado, compositor de muchos éxitos y temas que fueron y siguen siendo cantados en congregaciones por toda Latinoamérica; continúa su carrera ministerial y en esta ocasión lanza una versión nueva de una de sus canciones más populares: “El borde de su manto”.
Este tema fue producido por el mismo Juan Carlos y el ganador del Latin Grammy, Ariel García y forma parte del nuevo proyecto de Alvarado que pronto podremos disfrutar. Cabe mencionar que “El borde de su manto” cuenta con la participación en el saxofón de Ed Calle.
Juan Carlos nos dice: “después de 20 años, quiero transportarte un momento al pasado y comentarte que me encuentro listo para traer a ti una nueva versión de mi canción “El borde de su manto”, regrabada con una sonoridad un poco más actual, pero igual de impactante. Con esta nueva versión, espero seguir contando con tu apoyo, así como llegar a nuevas generaciones y celebrar el gozo y la presencia del Señor”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Egleyda presenta un nuevo sencillo ‘Impactante’

La canción comienza hablando del principio: la creación de los cielos y la tierra, y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *