Home / Arte y Espectáculos / Kike Pavón estrena ‘Causas perdidas’, emotivo sencillo junto a Ulises Eyherabide

Kike Pavón estrena ‘Causas perdidas’, emotivo sencillo junto a Ulises Eyherabide

“Esta canción representa la última grabación de Eyherabide, quien fuera líder de la famosa banda Rescate, grabación que se llevó a cabo dos meses antes de [él] partir con el Señor, por lo que tiene una carga emocional muy fuerte” señala Pavón

(Allegro).-

Houston.- Kike Pavón, el reconocido cantante y compositor español, presenta su nuevo sencillo Causas perdidas, que cuenta con la interpretación de uno de los cantantes argentinos de música cristiana más queridos, Ulises Eyherabide, quien partió al encuentro del Señor el 29 de julio de 2022.
La producción del sencillo estuvo a cargo de Marcelo Núñez, mientras que la mezcla fue obra de Kiko Cibrián. Causas perdidas es una balada acompañada de piano, guitarra y emotivas cuerdas grabadas por Sergio Cuqueo. Un elemento destacado del sencillo es la participación de Ulises. El cantante comenta que esta canción representa la última grabación de Eyherabide, quien fuera líder de la famosa banda Rescate. La grabación se llevó a cabo «dos meses antes de [él] partir con el Señor, por lo que tiene una carga emocional muy fuerte», añade Pavón.
El sencillo se basa en la parábola de la oveja perdida de Lucas 15 y muestra a Jesús como alguien que va tras aquellos que el mundo ya ha desechado. «Dios se posiciona como un buscador de causas perdidas, sin dejar de lado a nadie», comenta Kike Pavón, quien proclama junto a Ulises con destacada armonía el coro de la canción: «Por eso estoy aquí, porque nunca olvidas de mi nombre. Viniste a buscarme a no sé dónde, cuando ya no me quedaba vida en tanta oscuridad».
Acompañando el lanzamiento se presentará el videoclip oficial, elaborado bajo la dirección de Samuel Troc y la colaboración de Zoe Studio en la parte técnica. El video musical se grabó en una plaza de toros en la ciudad de Madrid, en cuya producción final aparecen «imágenes de “Uli” mientras se interpreta la canción», según explica el cantante.
Causas perdidas, de Kike Pavón, es un lanzamiento internacional de Heaven Music, ya disponible para disfrutarse en todas las plataformas.◄

Escuche el tema “Causas perdidas”, disfrútelo…

About Verdad y Vida

Check Also

Living anuncia un cambio de ‘clima’ con su nuevo sencillo

El mensaje de la canción enfatiza que Dios acompaña al creyente en cada desafío, ofreciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *