Home / Arte y Espectáculos / Kike Pavón se entrega a Dios ‘Por completo’

Kike Pavón se entrega a Dios ‘Por completo’

Esta es una canción de género pop en la que el intérprete transmite su deseo de entregarle a Dios lo que ha sido su vida, lo que es en el presente y lo que vendrá

(Allegro).-

Houston.- El cantante español Kike Pavón presenta un nuevo sencillo titulado Por completo. Se trata de una canción de género pop en la que el intérprete transmite su deseo de entregarle a Dios lo que ha sido su vida, lo que es en el presente y lo que vendrá.
Por completo fue producida por Luis Higuera. De acuerdo con el artista la canción nació de la motivación de expresar que un encuentro con Dios puede cambiar completamente el curso de la vida de las personas. En el tema, el intérprete aborda el antes y después que vivió al tener un encuentro con el Señor. «Mi deseo es poder compartir lo que Dios ha hecho conmigo a través de la música», asegura el cantante y autor sobre este nuevo tema.
Este lanzamiento es el quinto sencillo que Kike Pavón presenta y que pertenece a su nueva producción discográfica, la cual estrenará próximamente por lo que, asegura el artista, su corazón está lleno de expectativa al acercarse el momento de lanzar un nuevo álbum en el que comparte acerca de su recorrido y su testimonio.
Por completo es un lanzamiento internacional de Kike Pavón y ya está disponible en todas las plataformas.◄

Disfrute del tema “Por completo”…

About Verdad y Vida

Check Also

Unified Sound presenta su producción ‘Cantaremos – En vivo’ y el sencillo “Eres fiel, tú no fallas” junto a Funky

“Cantaremos – En Vivo” destaca diez canciones que han tocado profundamente los corazones de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *