Home / Arte y Espectáculos / Kim Richards e Indiomar hacen una llamada de emergencia con el sencillo Dopamina

Kim Richards e Indiomar hacen una llamada de emergencia con el sencillo Dopamina

El tema encuentra su base bíblica en pasajes como el Salmo 118, el cual incluye la palabra hosanna, que en griego significa “Ven y sálvanos” y se emplea en el contexto de una llamada de ayuda

(Allegro).-

Houston.- Una vez más, la joven cantante Kim Richards y el artista de música urbana, Indiomar, unen fuerzas para la presentación de su sencillo en conjunto. El tema se titula Dopamina y es el último lanzamiento previo a la presentación del álbum colaborativo Mi religión.
El productor, cantante y compositor Steven Richards estuvo a cargo de la producción del sencillo y lo define musicalmente como un tema cargado con una rítmica y melodías menores, con una fusión de pop y hip-hop. Entre los escritores del sencillo figuran tanto  él y los artistas intérpretes, así como Lluvia Richards, Cristian Burgos, Louie Abrego y Kevin Richards.
Indiomar define el mensaje principal del sencillo como una llamada de emergencia, «reconociendo el estado actual en el que muchos vivimos persiguiendo una vida inalcanzable a través de experiencias que nos dejan cada vez más vacíos». Una reflexión introspectiva y del estado actual de esta generación inspiró y dio propósito al sencillo. «Creemos que estamos en un punto de quiebre como civilización y nuestro anhelo sería que estos versos y melodías logren penetrar el ruido y dar paz a quienes la necesitan», añade Kim Richards.
Dopamina encuentra su base bíblica en pasajes como el Salmo 118, el cual incluye la palabra hosanna, que en griego significa «Ven y sálvanos» y se emplea en el contexto de una llamada de ayuda, la cual se hace presente en la canción con la misma finalidad. «Vienes a salvarnos de nosotros, de la muerte y la maldad; libertad al oprimido y a los ciegos claridad. Unes las piezas que yo destrocé, porque salvar es lo que amas hacer», declara el coro de la canción.
Kim Richards e Indiomar se preparan para lanzar el 27 de octubre su álbum en conjunto Mi religión, que incluye tanto el tema Dopamina como los sencillos Mejor contigo, Flor del desierto y Mi anhelo, presentados anteriormente.
Dopamina, de Kim Richards e Indiomar, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC, que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

Disfrute del tema “Dopamina”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *