Home / Arte y Espectáculos / Kim Richards e Indiomar presentan el álbum en conjunto Mi religión

Kim Richards e Indiomar presentan el álbum en conjunto Mi religión

“Este es un álbum que busca presentar una espiritualidad genuina, viva, honesta y dinámica”, comenta Kim Richards. El proyecto desafía a un sistema religioso e infructuoso, mientras promueve una relación viva con Jesús

(Allegro).-

Houston.- Kim Richards, compositora y reconocida vocalista de Un Corazón, junto a Indiomar, referente de la música urbana, hacen sinergia para el estreno del álbum titulado Mi religión. Esto después de una labor multifacética que incluyó el lanzamiento de sencillos en diversos estilos.
El álbum fue producido por Steven Richards e incorpora una amplia variedad de géneros y estilos musicales, incluyendo pop, urbano y latino. Steven destaca el factor sorpresa en los sonidos explorados, gracias a la versatilidad de los artistas para interpretar adecuadamente la diversidad de expresiones melódicas. La portada, en un vivo color rojo, hace alusión a una llamada de atención, un mensaje que no se debe ignorar.
Con letras honestas y de protesta, el proyecto desafía a un sistema religioso e infructuoso, mientras promueve una relación viva con Jesús. «Este es un álbum que busca presentar una espiritualidad genuina, viva, honesta y dinámica», comenta Kim Richards, mientras el productor agrega que «el álbum en general hace un llamado a la introspección y análisis de cada persona, llamándonos a encontrarnos con Jesús más allá de las limitantes y tradiciones que impone la religión para vivir una fe real y viva».
Cada canción aborda temas significativos, relevantes para la vida de cualquier ser humano; también desafían a la mente ante la tentación de amoldarse al mundo actual. En estas canciones, Kim e Indiomar hablan acerca del valor de la vida con Jesús (Mejor contigo), protestan en contra de las tendencias destructivas de esta generación (Dopamina) y en contra de una religión vacía y basada en las obras (Perdí mi religión), hablan acerca de no crear otros dioses al querer hacer a Dios como nosotros (dIOS) y del anhelo profundo del corazón de conocer, disfrutar, imitar y adorar a Jesús (Mi anhelo).
El álbum se presenta con el sencillo titulado dIOS, una canción cuya letra confronta la vana tendencia del hombre de hacer dioses falsos, al tiempo que eleva al Señor como el único Dios Santo y verdadero. «Hemos creado a un dios customizado, con “d” minúscula, despersonalizado», proclama uno de los versos. En esta canción, se destaca la colaboración de Redimi2, uno de los cantantes más influyentes en la música urbana cristiana en español. Además de Redimi2, el álbum cuenta con otras importantes colaboraciones acompañados por Alex Campos (en Reforma), Alexxander (en Ay, ay, ay) y Samu Robles (en Solo).
Este es el primer álbum de Kim Richards como solista, colaborando en esta ocasión con Indiomar en un proyecto singular e irrepetible, por el que los participantes expresan una gran emoción por compartirlo con el público.
Mi Religión, de Kim Richards e Indiomar, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.◄

Presentamos el video del tema “dIOS”…

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *