Home / Opinion / La bendición del Papa a los sodomitas, Fernando Regnault

La bendición del Papa a los sodomitas, Fernando Regnault

Quieren decir que todos merecen la bendición de Dios, y eso según la Biblia es mentira, Dios bendice a los que andan conforme a sus mandamientos, pero maldice a los rebeldes y abominables

“Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre” (Levítico 20:13).
Dios no ha cambiado su Palabra ni su Ley, y escrito está que nunca cambiará, porque no es producto de la improvisación, sino de la preciencia y el conocimiento de Dios. La homosexualidad no solamente es pecado, sino que es abominación ante los ojos de Dios, completamente aborrecible.
Yo me pregunto: ¿qué es el matrimonio por la iglesia? No es otra cosa que, la bendición de Dios a la unión matrimonial entre un hombre y una mujer, no hay más, eso es todo. Pero la apostasía de la iglesia católica quiere hacer diferencia, diciendo que la bendición, no es aprobar la unión que es claramente abominable ante Dios. Quieren decir que todos merecen la bendición de Dios, y eso según la Biblia es mentira, Dios bendice a los que andan conforme a sus mandamientos, pero maldice a los rebeldes y abominables.
En otras palabras, el Señor pone delante de los hombres, la bendición y la maldición, nosotros con nuestra actitud y decisiones, somos los que escogeremos lo que tendremos en nuestra vida. La Palabra dice la siguiente profecía de los últimos tiempos: “El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía” (Apocalipsis 22:11). Esto es, que cada vez se hará más notoria la diferencia entre el bien y el mal, y eso es lo que está pasando con la iglesia católica, cada vez da un paso más alejado de Dios.
Hay una alerta para los que todavía permanecen fieles a esa iglesia, a pesar de toda su desviación de la Verdad, y es la siguiente: “Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas” (Apocalipsis 18:4). Esa organización religiosa seguirá adentrándose en el pecado de desobedecer a Dios y juicios terrible están establecidos sobre ella. Pero Dios aún tiene allí mucha gente, que es llamada a salir, para no recibir esos juicios. “Si alguno tiene oídos para oír, oiga” (Marcos 7:16).
¡Dios te bendiga!!!

Fernando Regnault
Maestro de la Palabra
www.abcdelabiblia.com

About Verdad y Vida

Check Also

La Biblia no contiene la Palabra de Dios, sino que es la Palabra de Dios, Fernando Regnault

Líderes que se han dejado contaminar por el diablo, dicen que la Biblia contiene la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *