Home / Internacionales / La ‘black panther’ Letitia Wright da gracias a Dios por su ‘asombrosa sanidad’

La ‘black panther’ Letitia Wright da gracias a Dios por su ‘asombrosa sanidad’

La conocida actriz, de fe cristiana, sufrió una grave fractura en el hombro rodando Wakanda Forever, que se estrena en noviembre

Letitia Wright durante su actuación

(Evangélico Digital).-

LOS ÁNGELES.- Letitia Wright, quien saltó a la fama por su interpretación de la princesa Shuri en Black Panther, recientemente alabó a Dios en su historia de Instagram. “La sanación de Dios es verdaderamente asombrosa”, subtituló la actriz la historia, que incluía una foto del póster de Wakanda Forever, secuela de Black Panther.
Hace un año, Wright fue hospitalizada por sufrir una lesión mientras filmaba una escena de riesgo para Wakanda Forever. La actriz tuvo una grave fractura en el hombro con serios efectos secundarios, algo que motivó la paralización del rodaje durante dos meses.
Wright habla mucho sobre su fe cristiana y continuamente comparte las Escrituras, especialmente cuando enfrenta pruebas como en esta ocasión tras su accidente. “Continuaré aferrándome a las manos de Dios y a la escritura de Isaías 54:17. Sigo centrándome en mi curación. Gracias por sus oraciones. Y sigo orando por el amor, la paz y la alegría de Dios para todos ustedes. Dios les bendiga”.
Letitia Wright es uno de los personajes principales de esta secuela de Black Panther, la primera después que el coprotagonista Chadwick Boseman, que interpretó al príncipe T’Challa, muriera en 2020.
La muerte de Boseman por un cáncer de colon conmovió el mundo entero. Era un cristiano comprometido.

CÓMO LETITIA WRIGHT ENCONTRÓ A JESÚS

Wright encontró la fe en Jesús en 2015, en unos estudios bíblicos para actores en Londres. En el programa de entrevistas This Morning de Reino Unido, ella explicó: “Emprendí un viaje para descubrir mi relación con Dios, y encontré la fe en Cristo”.
La actriz británica compartió su experiencia de conversión a Jesús y lo que la Biblia significa para ella en una entrevista con YouVersion.
Para ella, dice, leer la Biblia “hace que tu mente vuelva a alinearse con lo que Dios quiere que seas”. Wright explica que su vida como cristiana comprometida significa que “algo sucedió” en su conversión, hubo “algo diferente en mi espíritu, me sentí libre”.
Cuando recogió el prestigioso Premio BAFTA lo hizo dando gracias a Jesús.◄

About Verdad y Vida

Check Also

La iglesia mormona apoya los matrimonios del mismo sexo

(Telemundo).- SALT LAKE CITY.- La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *