Home / Internacionales / La estrella y productor de ‘Lifemark’ Alex Kendrick revela increíbles historias de salvación que suceden dentro de los cines

La estrella y productor de ‘Lifemark’ Alex Kendrick revela increíbles historias de salvación que suceden dentro de los cines

“Tenemos una avalancha de respuestas y personas que incluso toman decisiones por Cristo en el teatro”, dijo Kendrick

El actor y productor Alex Kendrick

(Noticias CBN).-

EE.UU.- El actor y productor Alex Kendrick expresó su gratitud esta semana por el éxito de su nueva película “Lifemark” (Marca de vida) y reveló el impacto monumental que la película está teniendo en los miembros de la audiencia, y algunos dice, aceptaron a Cristo dentro de las salas de cine.
“Tenemos una avalancha de respuestas y personas que incluso toman decisiones por Cristo en el teatro», dijo Kendrick a Faithwire de CBN. “Estamos muy agradecidos por lo que está sucediendo y no podemos esperar a ver qué más hace Dios”.
Teniendo en cuenta el tema y el lanzamiento aparentemente profético de “Lifemark”, una película sobre la adopción lanzada inmediatamente después de que la Corte Suprema de EE. UU. revocara Roe v. Wade, es comprensible que la película resuene tan profundamente en tantos.
“Lifemark”, producida por el actor Kirk Cameron y los hermanos Kendrick, cuenta una historia real que celebra el regalo de la vida. La película se centra en David, de 18 años, cuyo cómodo mundo se ve sumido en el caos cuando su madre biológica sorprendentemente se acerca y quiere conocerlo.
Cameron y los Kendrick agregaron específicamente 10 minutos de contenido adicional al final de la película con el objetivo de ayudar a las personas a comprender verdaderamente el corazón y el amor de Dios por Su creación.
“Caminamos a través de la base bíblica de la vida y Dios nos conoce incluso en el útero”, dijo Kendrick. “Y luego recorremos una presentación del Evangelio al final”.
Compartió solo una de las historias que su equipo ha escuchado desde el lanzamiento de “Lifemark”.
“Estamos escuchando maravillosos testimonios de personas que dicen: ‘Nuestro grupo de la iglesia estaba sentado en el cine y vimos a una mujer sentada a un lado llorando al final de la película. Nosotros… nos acercamos, comenzamos una conversación. Ella compartió su historia con nosotros. Pudimos ministrarla, orar por ella, hablar sobre la salvación con ella’”, compartió Kendrick.
El actor y productor está encantado y agradecido de escuchar historias como esta.
Kendrick dijo que su equipo inicialmente quería lanzar “Lifemark” en 2021, pero la pandemia retrasó la producción. Sin embargo, al final, el momento se alineó perfectamente con el derrocamiento de Roe y la elevada conversación nacional sobre la protección de la vida y la ayuda a las mujeres en crisis.
“No teníamos idea de que eso iba a suceder este año. Estamos muy, muy agradecidos, y parece que la cultura está comenzando a ver este tema nuevamente a nivel del corazón”, dijo. “Cuando lo miras desde el corazón, cuando escuchas historias reales como esta… realmente te da una nueva perspectiva”.
Si bien Kendrick expresó su gratitud por el derrocamiento de Roe, enfatizó la importancia de que los cristianos continúen tomando medidas para ayudar a las mujeres y los niños necesitados.
“Es mucho más que un tema político”, dijo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Consulta teológica mundial para unir la educación teológica formal y no formal para capacitar a los líderes de la iglesia en todo el mundo

500 educadores de más de 90 países que representan a más de 200 ministerios diferentes …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.