Home / Opinion / La gloria de Dios en su vida, Ramón Tovar

La gloria de Dios en su vida, Ramón Tovar

/ Freepik

Gota: “Nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor” (2ª Corintios 3:18).
Nosotros todos. No solo Moisés, o los profetas, apóstoles y predicadores, sino todos los creyentes. Nada nos obstruye la visión de Cristo y de su gloria como dice la Biblia. Pablo usa aquí la figura de un espejo, pero él no acentúa las propiedades físicas de este, sino la intimidad del acercamiento. Usted puede acercar un espejo a su cara y observar todo sin impedimento.
Cuanto más crezca el cristiano en su conocimiento íntimo de Cristo, más se revela Él en la vida de cada uno de ellos. A medida que contempla la gloria del Señor, a medida que le glorifica, crece y es transformado todo el tiempo, y aunque la visión es íntima y sin obstrucciones, todavía su visión de la gloria de Dios no es tan perfecta como lo será el día que esté delante de Él, porque la meta máxima del creyente es ser como Cristo.
Valor: Gracias a Cristo revelado como nos lo dice el Nuevo Testamento ahora nosotros como creyentes podemos ver la gloria de Dios con mayor claridad que aquellos que estaban bajo la ley en el Antiguo Testamento. Le animo para que tome su Biblia y haga un estudio más profundo en 2ª Corintios 3:7-18.
Dios le bendiga.

Ramón Tovar
Pastor y columnista
tramon63@gmail.com

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (21 y 22), Vladimir Martínez

El derecho de propiedad significa mayordomía de la propiedad bajo Dios; que la mayordomía quiere …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *