La idiocracia, Miguel Ángel León R.

0
21

El mundo creado por los ignorantes

/ Freepik

El mundo que experimentamos es producto de nuestros pensamientos.
Es imposible cambiarlo si seguimos pensando lo mismo.
En otras palabras; si no cambias tu manera de pensar es imposible cambiar tu experiencia de vida.
A esto hay que sumar un agravante superlativo que lo complica todo.
Vivimos en una IDIOCRACIA creada por los políticos que son controlados por las élites que mueven los hilos del poder desde las sombras, para construir paso a paso, una sociedad idiotizada.
Donde los inteligentes y los cuerdos deben callar (guardar silencio) para no ofender a los ignorantes, o debería decir, los idiotizados, quienes a pesar de vivir en la era de la información, están más desinformados que nunca.
Esto no es fortuito, es parte de un plan para controlar a la humanidad por medio de un gobierno mundial. El cual está descrito en la agenda 2030 que propone el FEM y la ONU, con el siguiente eslogan: “No tendrás nada y serás feliz”; un eslogan que sólo puede ser creíble por una sociedad idiotizada y parasitaria, a la que le han robado su capacidad creativa a cambio de una renta básica mundial.
Dicho en otras palabras; un nuevo orden mundial, que no es otra cosa, que una reedición de los antiguos órdenes mundiales, solo que ahora está acompañado de un poco de tecnología, para manipular a una sociedad que ha sido idiotizada sistemáticamente.
“No hay nada nuevo debajo del sol”.
En el pasado los esclavistas pagaban el techo y la comida de sus esclavos, hoy los esclavos pagan para que los esclavicen y, además, defienden y sostienen económicamente al sistema que los esclaviza. Así de idiotizada está la sociedad.
Hoy la moneda de cambio social es la mentira. Nada es lo que parece, la verdad se encuentra oculta detrás de lo aparente. La versión oficial es 95 % mentira y el 5 % restante es una verdad a medias, para manipular a los idiotizados con desinformación.
Esta es una generación de idiotences que tienen como referencia de la verdad a los influencers de YouTube.
Bien lo dijo Jesucristo, “La verdad te hará libre”. Pero no me estoy refiriendo a los conceptos ideológicos de las religiones y la política, pues son justamente esos pensamientos los que han puesto cada ladrillo de la cárcel mental en la que hoy está presa la sociedad idiotizada por ellos mismos.
En una Matrix creada por aquellos que crean el contenido que consume sin ningún filtro la sociedad idiotizada, llamada también ‘la sociedad de cristal’, la más frágil de toda nuestra historia.
“Quien controla lo que piensas, controla como vives”.
Pregúntate: ¿Quién eres más allá de los conceptos y las ideologías que hoy controlan nuestra sociedad? ¿Quién eres más allá de tu nombre, cultura, raza y todas las etiquetas sociales?
Cuando respondas estas preguntas, estarás más cerca de conocer al Creador y de conocerte a ti mismo. Lo cual te permitirá vivir desde tu esencia y no desde la programación mental, como lo haces hoy.
Te daré una pista; no es un dios tribal promovido por alguna religión institucionalizada. Es aquel a quién Pablo llamó: el Dios no conocido, quien es todo en todo y todos, aquel que lo contiene todo, sin que nada lo contenga a él.
“En él vivimos, nos movemos y somos”.
Cuando le conozcas, te conocerás a ti mismo, cuando esto ocurra, vivirás a plenitud tu vida, expresando en todos los casos la mejor versión de ti.
Serás libre de la Matrix, lo cual te permitirá jugar el juego de la vida de forma consciente, solo así podrás reescribir tu realidad, y lo que es mucho mejor aún, podrás participar en la construcción de una nueva realidad para toda la humanidad.
Entiende esto, el problema no es de individuos, el problema es sistémico. No puedes pretender cambiarlo todo pensando siempre igual. De la misma forma, que no se puede cambiar al mundo con el mismo sistema que lo gobierna en la actualidad, y mucho menos, con los mismos que crearon el sistema.
“El vino nuevo se echa en odres nuevos”.
La clave de todo esto eres tú, ellos no lo pueden hacer sin ti. Tú tienes el poder para crear tu realidad, ellos lo saben muy bien, por eso te quieren idiotizado, a fin de poderte manipular. Ellos tienen éxito por dos razones fundamentales: por tu inconsciencia y por lo idiotizado y lleno de miedo que vives cada día.
¿Cómo lo hacen?
Muy sencillo; creando el contenido de la mayoría de los pensamientos con los que tu mente programada crea tu realidad y de esta forma crean la masa crítica pensante de la mayoría idiotizada por ellos para lograr sus fines.
La realidad colectiva no va a cambiar hasta que una cantidad considerable de individuos despierten de la ilusión de la mentira en que viven. Algo así como lo que viste en la película “el show de Truman”.
Todo es energía, frecuencia y vibración. La energía sigue al pensamiento en el que vibras constantemente. Eso determina la frecuencia que experimentas en tu realidad.
Tu mente anclada a tus sentimientos más constantes es la creadora de tu realidad. Todo lo que piensas y sientes persistentemente se materializa en tu vida, ya sea que esto sea bueno o no para ti.
El problema es que tu mente está programada por el sistema desde tu nacimiento. Es por ello que necesitas despertar, para escapar de esta cárcel mental creada por ti mismo, de forma inconsciente.
Esto no viene como resultado de unirte a una nueva religión. Implica mucho más, es un cambio radical de tu forma de pensar. Que generalmente va contra la corriente del sistema que nos gobierna en la actualidad. Jesús lo llamó nacer de nuevo. En otras palabras, empezar a vivir desde tu esencia, que es amor incondicional. Cambiando por completo tu programación mental actual.
Realmente eres más de lo que piensas, puedes mucho más de lo que crees, hay mucho más de lo que imaginas y ciertamente; Dios es mucho más de lo que te han dicho.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí