Home / Opinion / Algo está muy mal en la relación de los políticos y los ciudadanos, Miguel Ángel León R.

Algo está muy mal en la relación de los políticos y los ciudadanos, Miguel Ángel León R.

Recuerda, tú eres su jefe, él es tu empleado, trabaja para ti. Su gestión implica que tú estés mejor cada día y no al revés como sucede siempre

/ Freepik

Aplaudir a un político por lo que hace, es como aplaudir al carnicero que te entrega la carne, por la que pagaste.
Aplaudir a un político es igual a aplaudir al cajero automático cuando te entrega tu dinero.
El político sólo hace lo que debe hacer, aquello por lo cual tú, yo y los demás ciudadanos le pagamos, no hay ningún favor involucrado en lo que hace, esa es su función, ese es su trabajo.
Después de todo, tú eres su jefe, lo elegiste para que te sirva a través de un cargo público. Son servidores públicos.
Ellos no usan su dinero para darte algo a ti jamás, usan tu dinero y el dinero de todos los ciudadanos.
Recuerda, tú eres su jefe, él es tu empleado, trabaja para ti. Su gestión implica que tú estés mejor cada día y no al revés como sucede siempre.
¿Cómo es posible que al final de su gestión él se haya enriquecido y tu seas más pobre?
Y encima de todo, no sólo lo aplaudes, sino que vuelves a votar por él. Eso está muy mal.
Esa es la razón por la que la política se ha convertido en el arte de monopolizar el voto de los idiotas sociales, a fin de seguir robando los dineros públicos, que no es otra cosa que tú dinero.
Peor aún, se supone que los políticos defiendan tus derechos frente a las corporaciones, pero no lo hacen, defienden los derechos de las élites en detrimento de los ciudadanos, convirtiendo a los corporativos en intocables.
Cada ley que hacen los beneficia a ellos, no importa si la mayoría de la sociedad está en contra de la ley, igual la aprueban.
¿Quieres saber por qué?
Los políticos no te ven como su jefe, ellos no se ven como tus servidores. Los políticos sólo te ven como el tonto útil y manipulable para ganar la elección en el “juego de la democracia”.
Están jugando contigo y tú los aplaudes. Te engañan todo el tiempo y tú los aplaudes.
La política se ha convertido en la mayor plaga de la humanidad en la actualidad. Son los títeres de las élites que mueven los hilos del poder tras bastidores.
Son las bisagras que hacen posible que una minoría se enriquezca en detrimento del resto de la humanidad.
Lo que estoy diciendo no es un discurso de anti política, sólo describo los hechos de forma cruda.
No es que crea que la política no pueda ser útil al ciudadano, sino que la descomposición social y el amor al dinero es tan aberrante, que lo ha abarcado todo en la sociedad, convirtiendo los problemas y las crisis en algo sistémico, que escapa del poder del ciudadano.
A menos que cambiemos el sistema político (no sólo al político) que nos gobierna hoy, es muy poco lo que los ciudadanos dormidos e idiotizados por el sistema de consumo pueden hacer para cambiar las cosas.
Despierta antes de que sea demasiado tarde. Piensa fuera de la caja. La versión oficial está corrompida, es 99 % mentira, y el 1 % restante son verdades a medias para desinformar.
El problema no es de individuos, todos los problemas son sistémicos. Necesitamos cambiar el Sistema de gobierno mundial, antes de que ellos completen su agenda del gran reinicio, que no es otra cosa que acabar con esta humanidad, para reiniciar otra humanidad con una historia reescrita por ellos, y, por supuesto, con ellos en el poder.
No les sigas el juego. Necesitas ser divergente para no ser manipulable. Mantén un pensamiento crítico y reflexivo acerca de absolutamente todo, incluidas las religiones.
Hagas lo que hagas, asegúrate que tus decisiones y todas tus acciones se originen en tu esencia espiritual original (el Amor) y no en la programación mental instalada en tu mente por el sistema desde tu nacimiento, la cual fluye desde tu ego.
Determina ser tu mejor versión cada día y en todos los casos, independientemente de las circunstancias a tu alrededor.
Descubre quién eres realmente, despójate de las etiquetas sociales y de todo concepto e ideología del sistema. Nada que se origina en el sistema cambiará o mejorará el sistema.
Nada es lo que parece, la verdad se encuentra oculta detrás de lo aparente.
“Eres más de lo que piensas, puedes más de lo que crees, hay más de lo que imaginas y ciertamente; Dios es mucho más de lo que te han dicho”.
Todas las respuestas a tus preguntas están dentro de ti. Dios es uno contigo y con todo lo que es, no lo busques en el sistema, está dentro de ti.
Despierta a la realidad de ser quien siempre has sido, aunque ahora no lo recuerdes. Quita todas las capas de programación mental y te encontrarás a ti mismo. Cuando eso ocurra empezarás a vivir desde tu verdadero Yo Soy. Ese será el comienzo de lo mejor de tu vida.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

About Verdad y Vida

Check Also

Primeros principios de la economía bíblica (31 y 32), Vladimir Martínez

Negamos que Dios desee que el gobierno civil redistribuya la propiedad tomándola del rico para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *